Camisa rosa 'oversize', la tendencia que ha puesto de acuerdo a todos este verano

Cuando pensamos en una prenda atemporal, que no entiende de edades y que es igual de elegante y versátil de día a la noche, seguramente nos venga a la cabeza una: la camisa blanca. Reina indiscutible de los planes ibicencos, parece que este verano a su pureza le ha salido una competidora que cobra protagonismo según avanza el verano y, probablemente, lo mantendrá durante el otoño: la camisa rosa ‘oversize’.


https://www.instagram.com/p/CSHn_-EIuDa

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Desde las calles de Copenhague a las playas italianas, esta prenda se ha ido colando en las fotos de las que más saben de moda, de las formas más dispares. Así, en la semana de la moda danesa, la más reciente, hemos podido ver a la influencer Annabel Rosendahl combinando esta prenda con pantalones palazzo marrones, creando un look ideal para volver a la oficina.

En el lado opuesto, Alexandra Pereira posaba en las playas italianas con una camisa rosa como acompañante de un biquini blanco con el que potenciaba su bronceado. Y es que una de las cosas que nos ha quedado claro es que la camisa rosa ‘oversize’ puede ser el comodín perfecto para los looks más casual y los más ‘working girl’.

https://www.instagram.com/p/CSw_wbfM9-Y

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

De hecho, también en las propuestas veraniegas de Zara nos encontramos con numerosos modelos de esta prenda, en diferentes tejidos y tonos de rosa, pero casi siempre en versión oversize lo que, por cierto, además de favorecer en cualquier talla, permite usar la camisa a modo de mini vestido.



Fuente: Leer Artículo Completo