'Boxer shorts': la tendencia en pantalones cortos de Instagram

Aunque la bermudas se han convertido en el pantalón estrella de la temporada, el reinado de los shorts está más que afianzado. Los pantalones cortos se convierten cada verano en la opción perfecta para ganar la batalla al calor y lucir moreno (o conseguirlo al caminar con ellos). Este año, tal y como propusieron firmas como Jacquemus o Isabel Marant, son los de largo más mínimo los que se postulan como prenda fetiche del guardarropa estival.

Bien es cierto que los microshorts son complicados cuanto menos, pero tienen el poder de alargar las piernas hasta el infinito y más aún si son de tiro alto. Por si no fuera suficiente, ahora las prescriptoras de estilo e influencers de moda más seguidas de Instagram han comenzado a apostar por un nuevo estilo de shorts que hace que la ecuación se torne aún más difícil. Se trata de unos microshorts de punto con costuras que parecen imitar la forma de los boxers y la ropa interior masculina. Desde la danesa Thora Valdimars hasta la portuguesa Sofia Coehlo se han hecho con unos de estos atrevidos pantalones y han demostrado cómo combinarlos y salir airosa.

View this post on Instagram

Morning stretch🤍 annonce

A post shared by Thora Valdimars (@thora_valdimars) on

View this post on Instagram

⭐️

A post shared by Elodie Russell (@elodierussell) on

La marca que ha popularizado estos originales pantalones cortos ha sido Highrack , una firma independiente totalmente sostenible (entre otras medidas, plantan un árbol con cada pedido) que se centra en la atemporalidad de sus prendas frente y hace frente a la industria del fast fashion.

Los shorts en cuestión, bautizados como sublime biker shorts, tienen un precio de entre 56 y 58 dólares, dependiendo del color de los mismos.

¡Lo quiero!

Además, durante su viaje a Cerdeña junto a Hailey Bieber, Bella Hadid lució unos shorts muy similares. ¿Queda alguna duda de que nos encontramos ante una de las microtendencias atrevidas del verano 2020?




Fuente: Leer Artículo Completo