Botines con perlas, el abalorio que faltaba para llevar nuestros estilismos a otro nivel

El universo de los abalorios es inabarcable y buena prueba de ello es que han llegado hasta nuestro calzado. Sí, como lo lees, las perlas y brillantes han ido descendiendo y de los accesorios pasaron a los tops y faldas, para ir a terminar en las botas. Una apuesta inesperada pero que, cuando hemos visto el resultado de la unión de unos botines negros con unas perlas nos ha conquistado para siempre.

La presencia de las perlas en las tiras y los cortes de los botines llevan estos complementos a otro nivel, y se convierten en los mejores aliados de nuestros looks diarios, sin dejar de ser el compañero ideal para cualquier outfit de fiesta. Un calzado versátil y lleno de estilo del que hemos encontrado tres candidatos a convertirse en nuestro último capricho de moda en 2019.

Nuestro favorito es una de las últimas incorporaciones al catálogo de Zara, un botín con tacón de 5,6 centímetros con detalle de tachas y perlas en el corte. Tienen tirador trasero y elásticos en los laterales con detalle de tiras y cuestan 45,95 euros. Ya se han agotado en los números más grandes y solo está disponible entre el 35 y el 39.

En Pull&Bear han ido un poco más lejos y no solo han trasladado la perla al calzado, sino que lo han llevado a unas botas moteras. Y las han situado en las tres presillas que rodean la bota. Cuestan 45,99 euros y solo quedan en el número 41.

El último modelo de botines con perlas que queremos meter ya en nuestro armario lo hemos encontrado en Pimkie. Con abertura en el tobillo y perlas en las dos presillas que rodean el tobillo y el empeine, cuestan 14 euros y solo están disponibles en el número 40. Y tú, ¿sabes ya cuáles van a ser tus próximos botines con perlas de referencia?

Fuente: Leer Artículo Completo