Botas de pescador, la tendencia de Zara que alarga las piernas y que está arrasando entre las influencers

Al igual que el chaleco de punto no reza a favor de todos los gustos, traemos otra tendencia que sigue dividiendo pero que está arrasando esta temporada más que nunca: las botas de pescador, también conocidas como botas de agua, que se caracterizan por ser de goma, de caña alta y ancha, y con una suela track XXL que emula el calzado worker de los pescadores. Firmas de lujo como Prada, Miu Miu, Gucci o Bottega Veneta se han encargado de elevarlas al top de la industria, y el low cost las ha viralizado de forma imparable hasta el punto de convencernos.

Lo curioso es que aunque no tienen una estética fácil, algunas influencers -como Laura Matamoros- no han dudado ni un segundo en incluirlas en su armario con un diseño de Zara que se agota sin parar y que tiene lista de espera desde hace semanas.

En un color verde caqui, las famosas de Instagram han dado con la clave para combinarlas a la perfección: llevarlas SIEMPRE con vestidos o faldas mini. El efecto coincide, estas botas de Zara adelgazan y alargan las piernas visualmente. Por eso no nos extraña que no quede ni una talla de la 35 a la 45. Aretha Fusté las lleva con sobrecamisa de cuadros oversize y María Valdés con camisa blanca XXL y chaleco de punto.

La suerte es que su fama comienza a ofrecer múltiples posibilidades y Pull&Bear ya ha creado otra versión muy similar que cuesta lo mismo (45,99 euros) y que sí están disponibles en todas las tallas. Unas botas planas engomadas, también en tono caqui y suela track, que la influencer Marta Vidaurreta ha combinado con una mini falda-pantalón y una camiseta blanca básica.

View this post on Instagram

get them

A post shared by Marta Vidaurreta (@martavidaurreta) on

Pero si de verdad quieres dar en el clavo y no fallar en tu búsqueda, otra firma que lleva más de 100 años fabricando las icónicas botas de agua es Hunter Boots, que tiene modelos en todos los colores y con una estructura de goma aún más reforzada. La influencer Teresa Andrés Gonzalvo las ha llevado también en verde caza junto a una blazer extra grande en el mismo tono. ¿Te vas a perder la tendencia estrella del otoño-invierno?

View this post on Instagram

Un trocito de mí se queda aquí🏠😍

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on


Fuente: Leer Artículo Completo