Bolsos tote de lujo o la tendencia más asequible y práctica

Comprar un bolso de lujo siempre es una buena idea al menos en términos económicos. Hacerlo es toda una inversión a largo plazo— conozco a una amante de la moda que asegura invertir en bolsos y no en bolsa— y es que no hay más que observar como algunos modelos eternos, como el bolso 2.55 de Chanel, ven su valor incrementado año tras año. Sin embargo, invertir en un bolso no siempre está a nuestro alcance. Hay modelos que superan con creces las cuatro cifras y cuyo valor ya supone un esfuerzo más meditado.

Sin embargo, saber que el lujo es precisamente eso, con todo lo que implica, no quiere decir que no haya algunos modelos u opciones que nos permiten tener en el guardarropa las firmas más deseadas del panorama por menos de lo que cabría esperar. En el terreno de los bolsos eso no solo es posible gracias a los portales de lujo de segunda mano, sino que en las mismas firmas hay modelos que bajan del precio medio de sus diseños. Un ejemplo de ello acostumbran a ser los bolsos tote en tejidos como la lona frente a la piel de los modelos más lujosos, algo que hace que su precio sea mucho más asequible.

El ejemplo definitivo para confirmar que los bolsos tote están de regreso lo ha protagonizado Sara Carbonero y es que la periodista apostaba en uno de sus últimos estilismos por un bolso Prada Canapa en negro, un modelo que se ha revitalizado este año y que se ha convertido en uno de los más buscados de los portales de moda de segunda mano.

Además de ello, insiders y editoras de estilo han incorporado el bolso tote a sus estilismos de nuevo. Echando la vista atrás, bien es cierto que por su practicidad los tote bags nunca se han desvanecido, pero durante las últimas temporadas parecían haber perdido protagonismo frente a las versiones mini más extremas. Repasamos los modelos de tote bags de firmas de lujo que más están triunfando y que merece la pena fichar (por lo tendencia que serán en 2022 y por todo lo que te va a caber en su interior).

El bolso Tote, de Marc Jacobs

La firma ha hecho de sus totes de diferentes tamaños que van desde un cómodo formato mini hasta uno apto para viajar toda una seña de identidad. Puedes encontrar el bolso Tote de Marc Jacobs en una gran variedad de colores y en precios que empiezan desde los 170 euros. El de color beige ya se ha convertido en una de las grandes obsesiones de Instagram para esta temporada.

https://www.instagram.com/p/CTPPcA1DD11

A post shared by Helena (@helenacuesta)

Prada Canapa

El bolso Prada Canapa, especialmente en sus versiones vintage, se ha colado de lleno en los pasillos de la red social de fotografía. Además de conquistar a Sara Carbonero en su opción de color negro, el Prada Canapa triunfa en atrevidos tonos como fucsia o azul eléctrico.

https://www.instagram.com/p/CS85VNUtbbd

A post shared by The Vintage Bar (@the_vintage_bar)

Bolso M de Maje

El bolso M de la firma francesa celebra este año su quinto aniversario con nuevas y apetecibles versiones del mismo con flecos, tachuelas y diferentes tamaños. Sin duda, otro modelo icónico que merece la pena apuntar y cuyo precio es más que razonable.

https://www.instagram.com/p/CXPKTEqroOZ

A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace)




Fuente: Leer Artículo Completo