Blanca Miró

Ser una experta en moda lleva consigo muchas virtudes. No solo versa únicamente sobre crear combinaciones sobresalientes, sobre dar forma a trucos de estilo algo inesperados o sobre saber aplicar a la perfección las tendencias de la pasarela en el día a día. La experiencia en moda también acarrea un ojo clínico capaz de identificar rápidamente tesoros entre cientos de prendas. Quien sabe (mucho) de eso es Blanca Miró. La española, fiel a su estilo único, es capaz de hallar siempre las prendas más originales de las firmas de moda, sea cual sea la marca en cuestión.

El mejor ejemplo de ello ha llegado con su último look, un estilismo completo de la nueva temporada de Mango en el que merece la pena tener en cuenta cada pieza. La creadora de contenido ha optado por una chaqueta cropped de tweed, con estampado de cuadros en color rosa, que ha encajado con una minifalda del mismo material y estampado pero en color amarillo. Claro está, Blanca Miró no sería Blanca Miró si no introdujera siempre un detalle inesperado a los estilismos, que habitualmente suele suceder con el calzado, como ya vimos con unos apetecibles zapatos destalonados de Mango hace algunas semanas o con unos mocasines dorados.

La insider catalana ha elegido unos zuecos negros de piel con tachuelas de Mango, un calzado que ha lucido con calcetines grises. Estos zapatos, de marcado acento hippie y boho, parecen no concordar a primera instancia con el estilo algo preppy del conjunto de tweed pero Blanca demuestra que precisamente en este juego de contrastes y mezcla de diferentes estéticas se encuentra uno de los mejores trucos de estilo a tener en cuenta.

https://www.instagram.com/p/CbYI9-HIszw

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

Más allá del estilismo de Blanca Miró, los zuecos llevan varias temporadas situándose en el punto de mira por sus numerosas apariciones en pasarelas, aunque la tendencia no ha parecido cuajar del todo hasta ahora. Según apuntan muchas expertas en moda, será en primavera-verano 2022 cuando por fin nos atrevamos con este cómodo calzado y, al parecer, tanto Blanca como Mango lo confirman.

Consigue el look de Mango de Blanca Miró

Los zuecos en cuestión están aún disponibles en la web de Mango por 99,95 euros. También el conjunto de tweed, cuyo precio es de 59,99 euros la americana y 29,99 euros la falda.





Fuente: Leer Artículo Completo