Bird o la innovadora firma de chubasqueros para bolsos

La imaginación no tiene límites, menos aún el sector de la moda. Los diseñadores de la industria no dejan de demostrar su capacidad para reinventarse y lanzar al mercado propuestas que terminan convirtiéndose en auténticas necesidades reales que reclaman nuestros armarios.

Bird es una de esas firmas que llega a nuestros ojos para quedarse en la retina e imponerse, al mismo tiempo, en nuestra wishlist. Esta casa de moda, que nació en Ámsterdam, busca demostrar que ninguna tormenta es peligrosa si el individuo se siente seguro y explora esta base conceptual creando cubiertas o fundas para nuestros bolsos. A través de estéticos diseños, Bird logra que los días de lluvia y tormenta no sean una excusa para quedarse en casa y propone una alternativa idónea para pisar el asfalto sin temer que nuestros accesorios puedan estropearse.

A post shared by Bird (@bird.covers)

Bajo esta filosofía Bird propone dar un giro de tuerca a los días grises y demostrar que se pueden disfrutar como cualquier otro día de sol si el uniforme es el correcto: una gabardina, un bucket hat, botas de agua y… ¿por qué no? Una capa Bird que proteja nuestros bolsos. Además de lograr que no se mojen, estas cubiertas actúan también como una barrera antirrobos perfecta así como un complemento idóneo que resulta muy favorecedor ya que sus diseños guardan una bella armonía en su estética.

En su catálogo puedes escoger entre cubiertas impermeables transparentes y otras opacas en colores negros, verde oliva o azules. También en esta firma tienen disponibles diseños de diferentes medidas que se adaptan al tamaño de tu bolso y que puedes guardar con su funda, cumpliendo la misma función y ocupando el mismo espacio que un mini paraguas.

https://www.instagram.com/p/CJtP-R4Lr2f

A post shared by Bird (@bird.covers)

Bird es una declaración de intenciones que sigue las tendencias de chubasqueros de la temporada y que nació en mitad de una época de incertidumbre buscando que todas las personas puedan disfrutar de cada uno de sus días, haciendo de la adversidad una ventaja, tal y como sus creadores afirman desde su página web: «Somos protección en esencia. Protección a lo que consideramos precioso, frente a lo que tememos. Lluvia, viento, duras condiciones. Tu dilo. Somos practicidad traducida en una pieza de declaración».




Fuente: Leer Artículo Completo