Bailarinas butter: los zapatos cómodos de las parisinas

Si rebuscamos en el fondo de armario de las chicas francesas más estilosas, hay un calzado que jamás falta: las bailarinas. Acompañadas de vaqueros, camisas blancas básicas o jerséis de rayas marineras, componen el perfecto esquema del look french chic por excelencia, habitualmente en color negro, azul marino o beige. Aunque eso podría estar a punto de cambiar, al menos si echamos un vistazo a las últimas elecciones de la francesa más admirada en el mundo de la moda, Jeanne Damas.

La diseñadora parisina, fundadora de Rouje, aparecía hace unas semanas en el marco de la semana de la moda de París luciendo unas bailarinas, un calzado que jamás ha faltado en su armario ni en las novedades de su firma de ropa. Sin embargo, las bailarinas que Jeanne elegía en esta ocasión no eran las clásicas y, sin embargo, combinan exactamente igual de bien con cualquier prenda y color imaginables.

Hablamos de unas bailarinas en color amarillo mantequilla o vainilla, una tonalidad pastel de este color que hace que sean tan combinables como unas de color beige pero aportando un toque diferente y más veraniego.

Las que luce Jeanne son el modelo Coline de su propia firma, Rouje, y cuentan con algunos centímetros de cuña.


Por si el hecho de que estas bailarinas fueran las elegidas por la francesa más estilosa de todas durante la semana de la moda de París, hemos encontrado también que el best seller de una de las firmas españolas de calzado más adoradas de Instagram y de las más vendidas entre las editoras de moda, Bryan Stepwise, son precisamente unas bailarinas en color amarillo mantequilla que prometen ser cómodas como pocas.

https://www.instagram.com/p/CbiSMkVgtm3

A post shared by A. (@aminasaih)




Fuente: Leer Artículo Completo