Así tienes que llevar la gabardina esta primavera para que te hagan fotos por la calle (y sin dejarte el sueldo: todo low cost)

La gabardina es protagonista absoluta de aquí al comienzo de la temporada de calor, así que tenemos que aprovechar para lucirla. Es una prenda que, bien utilizada, no solo te ayuda a parecer más delgada, sino que suma una calidad de estilo considerable. De hecho, es la prenda que más estamos viendo ahora mismo en el ‘street style’ de Instagram, de ahí que tengamos diseños variados en el low cost (el más barato, en Pull&Bear: 39,99 euros). Un look fantástico, de foto indudablemente, es el que combina la gabardina clásica con la camisa de rayas que triunfa en la tendencia de primavera (la tienes en Sfera, idéntica a la de la foto, por 29,99 euros), más una blazer gris y el collar de cadena dorado (en H&M, desde 27,99 euros y 7,99 euros).

Nuestro segundo look favorito es imbatible, y también mezcla la gabardina con uno de los looks definitorios de este momento raro de pandemia: el chándal. La combinación de jogger, sudadera y zapatillas de deporte irreprochablemente blancos con un trench clásico, de color arena oscuro, es magistral. Si vas buscando este chándal blanco, lo puedes encontrar en H&M a un precio más que aceptable: 14,99 euros el pantalón jogger y 14,99 la sudadera.

Nuestra última sugerencia apunta ya a la primavera, cuando la lluvia amenace pero ya tengamos calor suficiente como para un top. Vasa llamar la atención si o sí con cualquier variación de este estilismo: top blanco, tus pantalones vaqueros favoritos y gabardina color arena. Como son tres básicos súper populares, tienes estas prendas en todo el low cost, aunque si vas buscando un crop top como el de la foto lo tienes, prácticamente idéntico, en la nueva colección de Bershka a partir de 5,99 euros. A por él.

Fuente: Leer Artículo Completo