El secreto de Jennifer Aniston para ser SIEMPRE la mejor vestida ya lo habíamos revelado hacía tiempo: su vestidor se compone de básicos que evolucionan muy poco y que son tendencia eterna, hoy y desde hace 20 años. Aún así, consigue que sus looks parezcan un poquito diferentes con detalles pequeños pero que funcionan súper bien. Por ejemplo, ayer logró que sus pitillos negros, su americana negra, su top negro y sus botines negros con taconazo no parecieran los de siempre.
© Getty Images
El negro es, sin duda, el color favorito de Jennifer Aniston. Después del azul clásico lavado a la piedra, sus pantalones fetiche son los pitillos negros que suele conjuntar, por supuesto, con el resto de prendas del mismo tono. Quizá unos salones altísimos (adivina en qué color…) hubieran sido su opción, ¿verdad? Sin embargo, ha preferido unos botines de ante de tacón alto -claro- y la caña un poquito más elevada del tobillo.
La novedad con cómo lo hubiera hecho en otro momento es que lleva el bajo de los pitillos dentro del botín. En su clasicismo habitual lo normal habría sido al contrario. Un detalle pequeño y sutil pero que hace MUCHO en un look que, siendo 100% Aniston, se ve un poquito diferente.
Jennifer Aniston, la mujer que no necesita innovar (prácticamente) nada para llevar los looks más deseados. Y la que ha logrado tener 10 millones de seguidores solo 48 horas después de haberse estrenado en Instagram. ¡Ole!
Fuente: Leer Artículo Completo