Así es Mar de Frades, la bodega española que ama la moda

¿Hay algo más bonito que unir dos placeres como son la gastronomía y la moda? Seguramente no, ya que tienen mucho más en común de lo que pueda parecer en un primer momento. Ambas disciplinas son tremendamente creativas, muy personales y exigen de un genio especial para tratarlas. Por eso es tan importante la apuesta que, a lo largo de los últimos 10 años, ha hecho la bodega Mar de Frades por el mundo de la moda, con el que ha formado un perfecto match del arte español.

La iniciativa artística de intervenir creativamente sus botellas comenzó en el año 2012. Un proyecto nacido de la pasión por la moda y en colaboración con alguno de los más importantes diseñadores españoles. Vanguardia, diseño, estilismo y tendencias, unidos bajo el sello inconquistable de Mar de Frades que ha visto sus botellas ilustradas por firmas tan relevantes de la moda española como Laura Ponte, Miguel Palacio, Alvarno, Jorge Vázquez, Duyos, Ana Locking, Ágatha Ruiz de la Prada, Cosima, The Second Skin, Moisés Nieto y, el más reciente, Lorenzo Caprile.

Un maridaje perfecto

Las ediciones especiales que Mar de Frades lanza con cada nueva añada constituyen una forma diferente de disfrutar de este vino con el plus de que cada botella cuenta con un diseño desarrollado por auténticos genios del mundo de la moda.

No podemos olvidar que dentro del ADN de Mar de Frades está el mundo del arte y la moda. De hecho, su estilo lifestyle atlántico es la prueba de ello, ya que estamos hablando de un vino que, además de desplegar un sabor fresco y complejo en boca, dice algo más de la atención que ponemos en los pequeños detalles cuando nos reunimos con los nuestros en torno a una mesa. Es por eso que su icónica botella azul (y la bodega) se ha ganado un lugar en el corazón de aquellos más apasionados por la moda y, por supuesto, por la gastronomía. Porque no hay nada que nos guste más que celebrar las cosas a lo grande, y siempre con una copa de albariño fresquito en nuestra mano. Con ello podemos, y debemos, brindar por un año al que le pedimos felicidad y amor, entre muchas otras cosas.

Una unión duradera

En esta alianza con el diseño, Mar de Frades refrenda de nuevo su apuesta por la moda, la cultura y el lifestyle, un maridaje que ya ha tenido destacadas referencias en los últimos años, como demuestra la presencia de la icónica botella azul como patrocinador de la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid, la colaboración con jóvenes promesas del diseño, como Jorge Redondo o Fabio Encinar, o la presencia durante muchos años en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. También, con su experiencia atlántica en plena nieve con la Cabaña Garmet Lounge en la estación de skí de Formigal.

Así que ya solo queda celebrar estos 10 años de relación con la moda y esperar qué nos deparará la próxima botella de Mar de Frades Edición Limitada en 2023.

10 diseñadores para 10 botellas únicas

Fuente: Leer Artículo Completo