Así es la colección Cecilie Bahnsen x Mytheresa

Marine Serre, The Row, Versace, Jacquemus… Y ahora, Celicie Bahnsen. Las alianzas de Mytheresa con grandes firmas de moda y diseñadores de renombre para el lanzamiento de colecciones cápsula no dejan de repetirse a lo largo del año, para delicia de cualquier amante de la moda. En esta ocasión, el portal de lujo ha unido fuerzas con la afamada diseñadora danesa, uno de los nombres más populares de la industria en estos últimos años, para la puesta en marcha de una línea estival con el color como protagonista que promete no dejar indiferente a nadie.

La creadora, que al igual que múltiples compañeros de profesión decidió salirse del calendario tradicional de la moda para tomar un rumbo diferente enfocado en un futuro más sostenible -tan solo pondrá en marcha dos colecciones anuales-, ha decidido adentrarse en este nuevo proyecto con el objetivo de explorar horizontes más creativos y diversos.

La línea Cecilia Bahnsen x Mytheresa reinterprete los patrones y estilos propios de la etiqueta homónima de la diseñadora y gira en torno a dos colores: el amarillo y el azul. Compuesta por varios vestidos con volúmenes y grandes mangas abullonadas, un conjunto de short y camisa, todos ellos con estampados bordados a mano, y sandalias acolchadas, al estilo dad sandals, también con el mismo print.

“La inspiración para esta cápsula comenzó con mis recuerdos de la costa danesa y las pinturas de la Anna Ancher (Skagen) que representan el cielo azul y el agua, momentos de amarillo brillante y la belleza efervescente de la vida cotidiana, la tranquilidad, y la exploración de la luz del atardecer y el cielo nocturno que se eleva sobre el océano”, ha manifestado Bahnsen.


La colección, que promete ser una bocanada de aire fresco para esta época estival, verá la luz el próximo 29 de junio a través de la web de Mytheresa.




Fuente: Leer Artículo Completo