Así convirtió Lucía Rivera el traje en tendencia: con unos pantalones palazzo, unos botines de plataforma y un bolso de Loewe

El traje vendría a ser el epítome de la formalidad. Para muchas, es el uniforme cotidiano para ir a trabajar. Para otras, una opción pluscuamperfecta (y efectiva) para adoptar la elegancia rápidamente. Para Lucía Rivera, sin embargo, es la vía más estilosa e inusitadamente moderna para arrasar en un evento de noche. Y es que la modelo española ha formulado el manual de estilo para convertir el traje (un combo que obligatoriamente cuenta con un pantalón de vestir y una americana) en una tendencia evidente. 

Veamos cómo lo ha hecho. El primer paso para hacer del mencionado dúo algo interesante ha sido cambiar el típico pantalón de vestir (que, ojo, también sabe llevar como nadie) por uno de silueta palazzo, mucho más holgado y largo. Eso sí, ha mantenido la americana – la suya, larga y suelta – a conjunto.

© Gtresonline

Por otra parte, ha sustituido la manida camisa blanca por un top de punto. Un acierto. Por último, Lucía Rivera ha combinado las dos prendas – ambas muy sofisticadas – con dos complementos con más rollo: unos botines acharolados y de plataforma y un bolso cruzado de Loewe. Concretamente, la hija de Blanca Romero ha optado por el Gate en formato riñonera, el cual ha llevado cruzado.

© Cortesía de Loewe

Cero aburrido, infinitamente estiloso: así es el manual de uso del traje en 2019 formulado y llevado por Lucía Rivera.

Fuente: Leer Artículo Completo