Así es el concentrado antiarrugas con ácido hialurónico que está arrasando en ventas en Amazon por menos de 7€

Ha sido inesperado pero cuando algo empieza a funcionar, parece extenderse como la pólvora por la Red. Y ha vuelto a pasar con este sérum antiedad al que llaman “sérum de alisado”. Con este nombre tan rotundo os presentamos al nuevo best seller en Amazon. Es de la marca cosmética Soraya y es un suero concentrado de ácido hialurónico que combate los signos de la edad, especialmente, las arrugas.

El sérum arrasa por su concentración de ácido hialurónico, que ayuda a combatir por medio de la ultra hidratación los surcos de la edad. Hidrata de forma profunda y penetra en la epidermis, “alisando” las arrugas y difuminándolas con su uso continuado. Además, es un sérum que puede usarse tanto de noche, como de día.

No sólo este es su punto fuerte, sino su precio. Se trata de un sérum ‘low cost’ porque su precio no supera los 7€, así que reponerlo no supone un gran esfuerzo.

Quienes ya lo han usado aseguran sentir su piel más suave, con mejor aspecto, que su textura es ligera y acuosa y que es una buena opción ‘low cost’ frente a otras de coste más elevado.

Vamos a hacer un recordatorio para usar correctamente tu sérum.

Paso a paso para usar el sérum

  1. Limpia el rostro con una emulsión en formato oil-to-milk, aceite o la textura que más te guste.
  2. Masajea para que se desprendan todas las impurezas.
  3. Aclara con agua tibia y seca bien, sin frotar, de forma delicada.
  4. Aplica dos o tres gotas del sérum en la palma de la mano y sin frotar, calienta el producto con las dos palmas de la mano, cerándolas.
  5. Después, aplica las palmas de las manos haciendo ligeras presiones por el rostro: sobre mejillas, frente, zona T, nariz y barbilla.
    1. Si te quedas corta de producto, aplica un par de gotas más y haz el mismo proceso sobre cuello y escote, las grandes zonas olvidadas.

      Tras aplicar el sérum, la piel está lista para recibir el resto de tratamientos (contornos de ojos, hidratante de día, SPF…).

      Recuerda: el sérum NO sustituye a una hidratante diaria, sino que lo complementa.

      Vía: ELLE ES

      Fuente: Leer Artículo Completo