Aros con perlas: la tendencia en pendientes que triunfa

No hay joyero que se precie sin unos buenos pendientes de perlas. Símbolo de pureza y elegancia, las mujeres más destacadas de casi todas las épocas han recurrido a ellas. Desde el mundo de la moda, donde Coco Chanel convirtió las perlas en su joya fetiche, hasta la realeza, con las imágenes de Lady Di luciendo estas gemas en la retina, o el mundo de la política. Si en la década de los 60 del siglo pasado Jackie Kennedy escogió como conjunto favorito su collar de perlas de tres vueltas con pendientes a juego, en pleno siglo XXI Kamala Harris ha hecho lo propio con un collar de perlas de gran significado que le recuerda a su época universitaria.

La atemporalidad de las perlas está más que demostrada, pero si nunca se han ido de las tendencias que dominan la joyería, ahora pisan fuerte con una propuesta muy concreta: los pendientes de aros con perlas. De Lady Gaga a Gigi Hadid pasando por Rowand Blanchard, las celebrities han demostrado que, lejos de su supuesto clasicismo, las perlas son el contrapunto perfecto para muchos looks.


https://www.instagram.com/p/CSALOZPriNv

A post shared by Rowan Blanchard (◕‿◕)🌹 (@rowanblanchard)

Una tendencia que también se inspira en la omnipresente serie Los Bridgerton, que ha dado lugar a algunas de las microtendencias que han triunfado esta temporada en el mundo de la moda. Pero como suele ser habitual, han sido las insiders las que nos han adelantado en las últimas imágenes del street style por qué pendientes vamos a tener que apostar en los próximos meses para casi todos nuestros looks.

Desde la versión más clásica de aro dorado con perla redonda hasta opciones minimalistas para lucir en compañía de otros pendientes o aquellas versiones XL que apuestan por perlas irregulares, este modelo de pendiente parece dispuesto a conquistar a los joyeros de todos los estilos.



Si esta microtendencia tiene muchas posibilidades de colarse entre tus favoritas de la próxima temporada, toma nota de algunos de los diseños que van a convertirse en el complemento perfecto de tus looks.







Fuente: Leer Artículo Completo