Aprovecha esta SÚPER OFERTA para hacerte con el vestido favorito de Sara Carbonero

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer: tiene el vestido que quiero ver YA en mi armario. Si no ha habido ningún imprevisto en mis cuentas, tengo la costumbre de darme un pequeño capricho a final de mes (un brillo de labios, una camiseta o simplemente una tableta de chocolate). Pero me da que este mes no voy a poder aguantar hasta el 30 de junio porque al visitar el perfil de la periodista en Instagram, he sentido amor a primera vista por un vestido que lleva en uno de sus últimos post. Es de su firma, SlowLove para Cortefiel, y acabo de ver que comprándolo ahora tienes un 25% de descuento.

Y es que el vestido lo tiene todo (todo lo que me gusta en una prenda): largo midi –que viene súper bien ahora que tenemos las piernas más blanquitas–, cierre con botones –¿qué tal quedará abierto y con vaqueros? Yo lo veo 😍–; el escote se puede llevar cuadrado o bardot, dejando los hombros al aire –y evitando marcas del sol–; manga corta con acabado elástico; bajo con volantes; y confeccionado en viscosa sostenible. Además, me encanta el color: amarillo, y no porque sea el color Pantone de 2021.

https://www.instagram.com/p/CPkt19SL46U/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

El vestido cuesta 79,99 € pero con el 25% que te hacen al pasar por caja se queda en 60 €. De ahí que ahora sea la oportunidad para hacerme con él y no esperar a final de mes que puede que la oferta ya no esté. También me gusta como lo combina Sara, con unas cuñas de plataforma de la firma española Popa, aunque también me visualizo con él con unas zapatillas blancas o unas sandalias verdes, naranjas o rosas para crear un efecto ‘color block’ . Un look perfecto para cualquier ocasión: paseo por la playa, ir al trabajo, terraza con amigas, turismo en familia o tarde de compras.

Ya puestos, he echado un vistazo a toda la colección de SlowLove para Cortefiel, que también tiene el 25% de descuento, y he puesto en mi ‘wish-list’ otros modelos ideales, aunque esa compra ya será para otro mes… ¿O tal vez podría adelantar el ‘caprichito’ de julio a junio? 😅

Fuente: Leer Artículo Completo