Apúntate a la mascarilla-pañuelo como Sara Carbonero

  • El tierno intercambio de mensajes de Pedro Piqueras y Sara Carbonero.
  • Te contamos cuáles son los básicos de belleza de la periodista para un maquillaje perfecto y duradero.

    Se cumple un año desde que las mascarillas llegaron a nuestro día a día. Si antes, al salir de casa confirmabas que estaban todas las luces apagadas y que el móvil ocupaba su sitio en el bolso, ahora lo primero que comprobamos es que llevamos la mascarilla. En los últimos meses se han impuesto las FFP2, pero las de tela (siempre y cuando estén homologadas) también son fiables. Y si además son tan originales como la que lleva Sara Carbonero, mejor que mejor. Se trata de una mascarilla-pañuelo, que nos recuerda al famoso cowboy solitario Lucky Luke y que ya hemos visto a otras famosas como Tamara Falcó y Eugenia Silva, mujeres que siempre se adelantan a la moda y que marcan tendencia con su estilo.

    La periodista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que pasea por Madrid con uno de los diseños de la firma Kausi, enconcreto el modelo Olivia Bichos by Los platos de Pan. Te contamos cómo está hecha: la Capa interior está realizada en 100% algodón, y la capa exterior 100% microfibra poliéster. Su eficacia de filtración bacteriana es del 95%. Tiene una duración de 25 lavadas y su precio es de 42 €.

    https://www.instagram.com/p/CLmiHiNDCbw/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    Si te encanta ese rollo tipo ‘bandolera’ pero tu economía no alcanza para comparte una como la de Sara, hemos encontrado este modelo más asequible pero no por ello menos tendencia.

    Así podrás seguir la tendencia de Sara Carbonero y otras celebrities que están poniendo de moda este tipo de mascarillas. Irás protegida y a la moda. Y podrás combinarlas con tus diferentes looks porque las hay para todos los gustos. Nosotros te proponemos esta que combinará muy bien con tus estilismos de invierno pero que también te servirá para dar la bienvenida a tus looks de primavera.


    Fuente: Leer Artículo Completo