Anya Taylor-Joy en Dior, la inspiración para invitadas

Ayer tuvo lugar uno de los desfiles más especiales hasta la fecha de Dior. La casa francesa, que acaba de presentar su colección Crucero 2022, elegía como escenario el Estadio Panathinaikó de Atenas y la inspiración versaba justamente en torno a la cultura griega, a la época de las olimpiadas en sus diseños más athleisure y con inspiración helénica para los vestidos más elegantes de la colección.

Además de haberse convertido ya en una oda al optimismo del futuro de la moda, siendo uno de los desfiles presenciales más importantes que hemos vivido desde que comenzase el Covid, Dior lograba reunir a algunas de las celebrities más afines de la firma, quienes se han convertido en una inspiración casi tan importante como los looks que se dejaban ver sobre la pasarela griega.

Una de las celebrities que no quiso perderse esta cita fue Anya Taylor-Joy. La actriz, que saltó a la fama con la serie de Netflix Gambito de Dama, se ha convertido desde entonces en uno de los rostros más deseados por las firmas y en una de las mejores embajadoras de Dior. De hecho, dos de sus looks más aclamados, el vestido verde de satén que lució durante los Globos de Oro y el de transparencias morado por el que apostó para los Critics’ Choice Awards, estaban firmados por Dior.

En esta ocasión, Anya ha optado por un diseño largo de tul de Dior Crucero 2022 en color gris con bordados brillantes. El diseño cuenta con una marcada inspiración griega en corte y caída, algo que es aún más notable en el escote y en las largas tiras a modo de capa que caen por la espalda.

Asimismo, la actriz lo completaba con un peinado que no podría ser más acorde: una trenza griega, uno de los recogidos más sencillos y más favorecedores de cara a eventos formales y looks de invitada.




Fuente: Leer Artículo Completo