Anchos y de pinzas: Así son los pantalones de Bershka más vendidos porque puedes usarlos durante todo el año y quedan de lujo

Si el pantalón más vendido de Zara -ficha estos looks para saber cómo combinarlos- es un modelo floreado ideal para primavera, el de Bershka es un diseño súper tendencia. En la nueva colección de la firma de Inditex, además de fichar estos conjuntos de cuadros vichy ideales, puedes hacerte con un pantalón súper ponible que podrás usar durante todo el año y que además sienta de maravilla.

Se trata de un pantalón que la firma define como ‘wide leg’ debido a su pernera ancha y que tiene un diseño más de vestir con pinzas en la cintura. Es de talle alto, tiene un tejido ligeramente elástico muy cómodo y lleva un cierre de botón a contraste ideal. Cuestan 22,99 euros y nos encantan también por su amplia variedad de tallas: desde la 32 a la 44.

Es una prenda que forma parte del proyecto Care for fiber de Bershka, en el que al menos un 25% del pantalón está hecho poliéster reciclado, una fibra que se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET. Pero es que además, es un pantalón que puedes encontrar en cinco colores diferentes para que te hagas con el que más va con tu estilo: camel, azul claro, negro gris y blanco.

Cinco tonalidades que muy ponibles y que combinan casi con todo que harán que puedas usarlo en un sinfín de ocasiones. Con zapatillas y una camiseta para un look comfy de primavera o con sandalias de tacón y una blazer para algo más arreglado en verano. ¡Incluso con un jersey y botines en invierno! Es una prenda comodín en la que merece la pena invertir.

Fuente: Leer Artículo Completo