Ana de Armas arrasa con una chaqueta de terciopelo muy original que sabemos de dónde es

Ana de Armas se ha convertido en el centro de todas las miradas (y de los focos). La actriz, que ha conquistado Hollywood convirtiéndose en una de las estrellas emergentes y más laureadas, es ahora una de las más buscadas por los fotógrafos después de que saliera a la luz su relación con Ben Affleck. El beso entre ambos ha sido uno de los más comentados y sus apariciones juntos causan furor. Un protagonismo mediático que ha hecho que Ana se convierta en un icono de estilo no solo en la alfombra roja. Después de hacernos desear la chaqueta de doble faz que puedes copiar en Zara, ha arrasado con una de terciopelo que le hemos visto en el último paseo entre arrumacos que ha dado con el actor.

A pesar de que el confinamiento estricto por la crisis del coronavirus todavía no ha llegado a Estados Unidos, famosos y celebrities están respetando una cuarentena que solo rompen para pasear a sus mascotas. En estos últimos días, hemos podido ver a Ana de Armas paseando a su perro junto a Affleck, dejándonos varios looks casual dignos de copiar. El último, uno protagonizado por una chaqueta tipo bomber en color granate de terciopelo. Un diseño muy original gracias a unos bordados florales en los hombros.

Ana lució de maravilla esta chaqueta tipo sudadera que tiene bolsillos canguro y capucha y está adornada con una cremallera dorada. Un diseño ideal de la firma Sandro Paris que cuesta 278 euros y que ya está agotada. La combinó con unos pantalones vaqueros pitillo en azul claro y unas zapatillas blancas que ha convertido en sus favoritas. Un modelo de suela fina y cordones que ya le hemos visto en más de una ocasión y que usa casi siempre para sus looks más casual y cómodos. Lo cierto es que, una vez más, la actriz ha demostrado que también se le da muy bien descubrir prendas para el día a día y nosotras ya estamos deseando salir a pasear con un look tan ideal como el de Ana.

Fuente: Leer Artículo Completo