Amelia Bono se ha hecho con las alpargatas de cuña ‘made in Spain’ más favorecedoras y cómodas del momento

Seguro que te ha quedado ya más que claro que el calzado de la temporada son y serán las alpargatas. Este año vienen pisando (muy) fuerte y se han convertido en los zapatos cómodos que triunfan entre las que más saben de moda. A lo largo de estos meses, hemos fichado opciones perfectas como estas planas de Sfera y estas de cuña tan originales que tiene Nagore Robles. Ahora, ha sido Amelia Bono quien se ha unido a esta tendencia con un diseño ideal y con el que nos ha recordado que es el momento de apostar por el ‘made in Spain’.

Amelia ha vuelto a compartir un lookazo en su perfil de Instagram y esta vez no ha sido su vestido de punto lo que ha llamado nuestra atención, sino el calzado. La influencer combinó un vestido en color crudo y de largo midi con unas ‘valencianas’ de Vidorreta, que, sin duda, es el zapato cómodo y que estiliza con el que siempre vas acertar.

https://www.instagram.com/p/CPfo6Y3Bz6Y/

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

En concreto, las alpargatas que ha lucido Amelia Bono son una versión actualizada de la clásica “espardenya payesa” que usaban los campesinos de Valencia hace años y que Vidorreta recupera como básico de tendencia. Es un zapato que viene anudado al tobillo a través de cintas, que está confeccionado en lona y cuya suela se arma a través de cuerda enrollada. La versión 2021 de este zapato de toda la vida lleva mucha cuña y está disponible en mil colores para que nadie se quede sin su versión favorita.

Amelia Bono ha escogido un modelo fabricado en yute y ante que combina el color arena con el color negro y cuyas cintas permiten anudarse a lo largo de toda la pierna, creando un efecto óptico que afina la pierna y la estiliza muchísimo. Cuestan 79,90 euros y nos encantan también porque Vidorreta es una marca que dispone de un sinfín de modelos de alpargatas hechas a mano y fabricadas en España, ya que es el mejor momento para apoyar el comercio nacional.

Fuente: Leer Artículo Completo