Amarillo vainilla, el color favorito de pasarelas y fashionistas

Este año, el foco de las tendencias no solo se está centrando en prendas concretas, estampados llamativos o tejidos. El color ha adquirido una dimensión especial y la paleta de tonos de la Primavera/Verano 2020 se plantea más amplia que nunca. Si bien el lila se postula como máximo triunfador, reforzado por pasarelas y street style, hay otros tonos que también reclaman su puesto como protagonistas de la moda de los meses más cálidos del año. En el entretiempo, esto parece estar algo más difuso. El llamado amberglow (un tono a medio camino entre marrón y naranja) ha sido uno de los más repetidos entre las fashionistas. Pero a este tono de carácter más invernal le ha salido un duro competidor mucho más ecléctico, que se adapta mejor a la moda aún invernal, pero que a la vez cuenta con un ADN de lo más primaveral. Hablamos del amarillo más clarito de todos, en clave pastel, el llamado amarillo vainilla.

Este tono ya bañaba numerosos estilismos de las propuestas de las firmas de moda de cara a al temporada Primavera/Verano 2020. Celine, Lacoste, Hermès, Gucci o Self Portrait son algunos de los mejores ejemplos de ello.

Pero, donde de verdad ha logrado triunfar el amarillo avainillado ha sido en el street style. Las asistentes de Nueva York, Londres, París o Copenhague no han dudado en incluirlo en sus estilismos bien sea en clave total look o acompañado de otros tonos como beiges o marrones.







Los tonos más neutros de la paleta no son los únicos compañeros perfectos del amarillo vainilla. Azules pastel, rosas y fucsias o lilas casan a la perfección con la sutileza de este alegre tono.


Entre las celebrities tambien se ha convertido en todo un must. Gigi Hadid, Elle Fanning o Dua Lipa son solo algunas de las que ya han caído rendidas ante el tono de la temporada.




¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo