Alquilar prendas y complementos en Tous ya es posible gracias la plataforma española Pislow

La industria de la moda está cambiando, mejorando, y el éxito reciente del fashion renting es el mejor ejemplo de ello. Hablamos de un modelo de negocio que ofrece la posibilidad de alquilar prendas y complementos (mayormente de lujo) durante un periodo de tiempo y a un precio muy asequible con el objetivo de alargar la vida útil de las mismas y contribuir hacía un futuro verde en el sector textil.

Una tendencia al alza a la que cada vez se unen más firmas, el caso más reciente es el de la afamada compañía de joyería Tous. Gracias a un acuerdo con la start up española Pislow, referente en el alquiler de prendas desde 2017, la etiqueta española ofrecerá a sus clientes la opción de adquirir cada mes una fashion box por tan solo 39 euros en la que podrán incorporar un bolso o unas gafas de sol de la marca a su propia elección y cuya temática irá variando mensualmente. ¡Un sueño hecho realidad!

Una vez haya trascurrido este tiempo, el usuario tiene la posibilidad de cambiarlo por otro modelo nuevo, quedarse con la misma pieza un mes más o incluso adquirirla. “En Tous estamos atentos a los distintos modelos de consumo que nuestros clientes pueden demandar y pensamos que participar en una experiencia de alquiler de bolsos y accesorios de la mano de una startup es una buena experiencia en términos de consumo. Apoyamos esta iniciativa colaborativa sumando nuestra marca, con la ilusión de que este proyecto empresarial triunfe como negocio, como formato y principalmente como servicio a nuestros clientes”, aseguran desde la compañía catalana.

Una forma consciente de renovar armario constantemente que se produce gracias al servicio B2B puesto en marcha por Pislow que permite a las firmas de moda incorporar los productos que deseen al catálogo y así optimizar beneficios, mientras ellos mismos se encargan de gestionar gestionar los pedidos con el cliente final. Además de Tous, dentro de la plataforma podemos encontrar marcas de la talla de Versace, Dolce & Gabbana o Cavalli.




Fuente: Leer Artículo Completo