¡Alerta chicas con curvas! Ana Fernández tiene la falda de Zara que sienta bien en cualquier talla

Cuando era pequeña mi madre tenía una falda vaquera por debajo de la rodilla. Era de tiro alto, tenía una abertura en la parte delantera y quedaba bien con todo. Aunque la amaba profundamente, con el tiempo, decidí que ese corte no era para mí. Hasta que hace unos meses encontré la falda de tubo perfecta en Zara; gracias Amancio, por tanto. Desde entonces, las faldas midi, ya sean de tablas o ajustadas han sido uno de los imprescindibles de mi armario. Lo que nunca pensé es que me enamoraría a primera vista de un modelo igualito al de mi madre, pero en blanco y polipiel. ¿Quién tiene la culpa? Ana Fernández.

La actriz se encuentra promocionando la próxima (y última) temporada de ‘Las Chicas del Cable’ junto a sus compañeras, entre ellas Blanca Suárez. Y ha creado un look que nunca falla con una pieza clave, la falda midi. Pero no cualquiera: se trata de un modelo de tiro alto con botón, cremallera y bolsillos en la parte trasera. Por debajo de la rodilla y con abertura, es una prenda de lo más sexy para conjuntar con sandalias y un sencillo top. Y eso es lo que ha hecho Ana.

La actriz eligió este look para acudir a ‘La Resistencia’ y fue ella misma quien desveló de dónde era la falda ante las preguntas de sus seguidores.

Está disponible en la web de Zara, cuesta 29,95 euros y la puedes encontrar desde la talla XS hasta la XXL. ¿Lo mejor? Queda como un guante tengas la talla que tengas. Si la quieres lucir para el día a día, puedes copiar el estilismo de la web: botas altas, jersey de punto y… ¡lista para la aventura!

Nosotras ya la tenemos en el armario.

Fuente: Leer Artículo Completo