Alejandra Rubio tiene la chaqueta más bonita de la temporada

  • Repasamos todos los cambios de ‘look’ de Alejandra Rubio.
  • Todos los detalles de la vida de Alejandra Rubio en imágenes.

    Los looks de Alejandra Rubio no pasan desapercibidos y para prueba uno de los últimos posts que ha compartido en su cuenta de Instagram. La colaboradora televisiva ha subido dos fotos y preguntaba a sus casi 250.000 seguidores: «¿1 o 2?». En la primera imagen aparece con el pelo recogido y en la segunda con el pelo suelto. Pero en ambas lleva las misma chaqueta. Y para sorpresa de la hija de Terelu Campos, muchas de sus seguidoras en lugar de contestar a su pregunta en comentarios, le preguntaban a ella de dónde era la chaqueta.

    Con corte a la cintura y negra con estampado de flores de colores queda ideal con cualquier look, como puede comprobarse los perfiles de las influencers que también han sucumbido ante esta prenda (@jasnauskaite y @romaneborne son algunas de ellas). Con vaqueros, sobre un vestido camisero verde, con una minifalda roja, con un total-look negro e incluso te la puedes poner como ‘top’.

    https://www.instagram.com/p/CZM0Y0wsopm/

    A post shared by ALEJANDRA RUBIO. ALX 🖤 (@alerubioc)

    Como buena influencer, Alejandra Rubio ha desvelado que la prenda es de la nueva temporada de Bershka. Cuesta 35,99 € y tiene ese aire retro que está tan de moda esta temporada. Esta chaqueta de lana rústica print es ideal para la época en la que ya es demasiado llevar abrigo, pero aún refresca un poco.

    A la hija de Terelu Campos le encanta la moda. De hecho, comenzó a estudiar Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design pero lo dejó por un grado de Derecho, que también dejó para estudiar interpretación. Avtualmente, Alejandra vive un momento dulce en lo profesional y lo personal. Se ha ganado un puesto fijo como colaboradora en ‘Viva la vida’ y su relación con el malagueño Carlos Agüero va viento en popa. El pasado 13 de febrero, el joven la sorprendía en pleno directo en el plató del programa con un enorme ramo de rosas rojas para declararle todo su amor.

    Fuente: Leer Artículo Completo