Alba Díaz ha encontrado en Zara el bikini con el escote más favorecedor (y sienta igual de bien si tienes mucho o poco pecho)

Aunque oficialmente no ha comenzado todavía, ya sentimos que estamos en verano. Nuestras marcas favoritas se han entregado a las nuevas propuestas estivales, y famosas e influencers ya llenan sus cuentas de redes sociales con fotos de looks frescos en las que, además, empezamos a ver los primeros bañadores y bikinis de la temporada. Alba Díaz ha sido una de las que ha arrasado en Instagram con su primer posado en la playa, y lo ha hecho gracias a un top de Zara súper favorecedor que se va a convertir en uno de los grandes éxitos de la temporada.

En tejido de otomán blanco, con tirantes anchos y escote cuadrado, este bikini de la nueva colección es uno de los recién llegados a Zara que más éxito está teniendo, y no nos extraña: es muy barato (17.95 euros), su diseño minimalista es perfecto y, además de potenciar el bronceado, es súper favorecedor, porque sujeta muy bien el pecho y lo realza, da igual la talla que tengamos (de hecho, está disponible de la S a la XL).

Alba Díaz lo ha lucido en la playa con una gran pamela y, parece, que con la braguita a juego (cuesta 15.95 euros en Zara), pero nosotras nos lo imaginamos también lejos de la arena a modo de crop top con unos shorts vaqueros, con una falda midi vaporosa, con unos pantalones de cintura marcada e, incluso, debajo de un traje de chaqueta en un estilismo ultra chic con un punto muy sexy.

Fuente: Leer Artículo Completo