Alba Díaz lleva la manicura de Navidad más bonita

  • Laura Matamoros lleva la manicura de Navidad más fácil de hacer y bonita.
  • Las tendencias en manicuras que más veremos en 2022.

    El perfil de Instagram de Alba Díaz siempre es una buena fuente de inspiración en todo lo que rodea a la moda y el ‘beauty’. Tan pronto nos ayuda a marcarnos un ‘lookazo’ con unos vaqueros verdes como que anima a las rubias a pasarse al club de las morenas. Otra de las cosas que más nos gusta del estilo de Alba son las manicuras por las que apuesta. La última es pura fantasía, va cargada de espíritu navideño y te va a flipar.

    Es cierto que todas estamos un poquito obsesionadas con el ‘nail art’ y que llevamos todo el mes de diciembre viendo diseños increíbles para Navidad. Pero si con tantos estilos aún estabas dudando en cuál hacerte para pasar las fiestas, te advertimos de que después de ver la manicura de Alba Díaz, no vas a querer ningún otro. Para hacerse este diseño tan especial, la ‘influencer’ ha confiado en el salón de belleza Barokah Gang, el nuevo ‘the place to be’ de Madrid, el lugar donde puedes hacerte las uñas más bonitas.

    El hilo conductor de todas las uñas es el color rojo, aunque cada una de ellas lleva un diseño completamente diferente al del resto. Pero eso sí, como era de esperar, a Alba no le ha faltado incluir ninguna de las tendencias que están arrasando en el ‘nail art’ esta Navidad: está presente el ‘glitter’, los abalorios, la manicura francesa y el color blanco.

    Sólo con mirarlas la magia de la Navidad y la sintonía de ‘All I Want for Christmas Is You’ de Mariah Carey se apoderarán de ti. ¡Son lo más!

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo