Aitana Ocaña nos ha creado una nueva necesidad con el nuevo abrigo de borreguito de Stradivarius

Las opciones en abrigos para esta temporada son de lo más diversas: de la trenca low cost de la infancia al abrigo masculino de corte recto y en color camel que tanto triunfa en el street style. Pero vamos a ser prácticas: este invierno lo que necesitas es una prenda que abrigue (de verdad) y la nueva adquisición de Aitana Ocaña cumple con el cometido.

Se trata de un abrigo de borreguito de la nueva colección de Stradivarius que la cantante ha lucido en su cuenta de Instagram junto a un a sudadera de Snoopy, unos pantalones efecto piel, una bufanda con estampado animal y un gorro de punto negro.

Un look cómodo, calentito y casual para esas tardes gélidas en las que salir a la calle se convierte en todo un reto.

View this post on Instagram

🥶🌫✨🖤 @stradivarius #iceland

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Pero lo que más nos gusta es que se trata de un básico de armario imprescindible y versátil que podrás combinar tanto con deportivas, como propone la firma de Inditex, como con tus vestidos de invitada más elegantes y esos tacones de infarto que te has comprado.

Y no solo eso, sino que además se va a convertir en una de las tendencias más buscadas. En el low cost ya puedes encontrar los más bonitos. Este cuesta 49,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L. ¡Flechazo!

Fuente: Leer Artículo Completo