¡A la nieve! Estos son los mejores looks de las celebrities para esquiar

Aunque las temperaturas empiezan a ser más suaves en buena parte del país, aún quedan bastantes semanas de la temporada de nieve. Lo que quiere decir que nuestras famosas favoritas aún tienen tiempo de disfrutar del deporte rey del invierno… y pasear palmito con sus perfectos estilismos invernales.

Y si hay que lucir estilismo y posar, Georgina Rodríguez sabe de qué hablamos. Hace unas semanas, la pareja de Cristiano Ronaldo, o “la Frozen morena” como ella misma se denominó, disfrutó de unas vacaciones en la nievey nos regaló un posado que revolucionó las redes. Para tal ocasión, Giorgina eligió un ajustadísimo mono en negro, blanco y azul, que combinó con un gorro de pelo negro y botas blancas de la marca Moon Boot (79 euros), botas de nieve que ya lució Alexandra Pereira

View this post on Instagram

La Frozen morena ❄️🌨️🏔️👸🏻

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Otra que este año también ha pisado ya la nieve es Blanca Suárez. Eso sí, la intérprete es una apasionada de los deportes de invierno, y cada temporada se deja ver practicando snowboard, una afición que tiene desde que era pequeña. En esta ocasión, Blanca nos deleitó con un total look de Quiksilver y gafas de Smith Optics.

Su avanzado embarazo no ha impedido que Elena Tablada también haya disfrutado de unos días de nieve. También fan del snowboard, este año no la hemos visto tabla en mano. La diseñadora optó por un conjunto negro que combinó con una llamativa y colorida chaqueta, botas plateadas, también de Moon Boot, y gorro de lana.

View this post on Instagram

Rainbow’s in me! 🌈 #bumpin

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Las montañas italianas fueron las elegidas por Chiara Ferragni para pasar unos días de nieve con su familia. Eso sí, ella optó por practicar sky, algo que lleva haciendo desde hace bastantes años. Para tal ocasión, la influencer optó por un total look de dos piezas en un llamativo rosa, que seguro llamó la atención de quienes compartieron pistas con ella.

View this post on Instagram

December 26th ⛷

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Otra famosa que también ha elegido el rosa como tono principal de su estilismo de nieve ha sido Judit Mascó. La modelo disfrutó de una jornada de raquetas de nieve en La molina, la popular estación del Pirineo catalán.

Y quien, un año más no podía faltar en los posados invernales es Paula Echevarría. Aunque no sabemos cómo se le da eso de deslizarse por la nieve, sí sabemos que durante su escapada a Baqueira la actriz lució varios estilismos perfectamente cuidados, tal y como compartió a través de sus redes sociales. Como este, formado por una colorida chaqueta firmada por Perfect Moment (598 euros), botas blancas de la marca Moon Boot y riñonera.


Fuente: Leer Artículo Completo