6 vestidos de Zara un poco arrugados que son súper tendencia y que podrás llevar a cualquier boda

Entrar a Zara es entrar en un agujero negro de tendencias. Es ver vaqueros que se combinan con todos tus tops favoritos y es caer rendidas ante faldas satinadas y de flores. También nos ha pasado con esos vestidos raros o con los portamóviles que se han convertido en la nueva bolsa favorita de las modelos. Incluso con los chalecos de punto que llegaron para quedarse. Pero amigas, nuestro último repaso de su lookbook nos ha dejado con otro super flechazo y super tendencia: los vestidos con efecto arrugado.

Cuentan con un poco de inspiración de las piezas Pleats Please de Issey Miyake o el desfile de primavera-verano 2020 de Jason Wu sumado a ese efecto arrugado que los hace elegantes a la vez que les otorga un aire desenfadado y súper cool. Vamos, que los hace irresistibles y encima se convierten en la mejor opción para ser la invitada mejor vestida de cualquier boda que tengamos esta temporada:

– El de mangas abullonadas. Cuyos detalles fruncidos a la altura de la cintura ayudan a crear un equilibrio en la silueta.

© Cortesía de Zara

Vestido fruncudsos cintura. COMPRAR

– El de cuadritos de vichy. Un poco clásico y un poco sensual gracias a su diseño ajustado y con drapeados que definen la silueta.

© Cortesía de Zara

Vestido cudros devichy. COMPRAR

– El asimétrico. Ideal para la invitada que le gusta ser original.

© Cortesía de Zara

Vestido Vestido midi asimétrico. COMPRAR

– El de plumetti. Que es tan boho como dulce gracias a su color candy y silueta suelta y ligera.

© Cortesía de Zara

Vestido plumeti. COMPRAR

– Con detalle de cinturón. Ojito, porque este vestido marcará tipazo y además tiene efecto buena cara.

© Cortesía de Zara

Vestido con cinturín. COMPRAR

– El de lunares. Suelto, ligero, elegante y un poco clásico. ¿Se puede pedir más?

© Cortesía de Zara

Vestido suelto lunares. COMPRAR

Así que, no te preocupes si tienes alguna boda a la vista porque acabamos de darte las mejores opciones para ser la invitada perfecta. ¡Avisada estás! 🙊

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo