8.00 H. Entre las ocho y las nueve de la mañana me despierto. En cuanto abro los ojos no puedo resistirme y lo primero que me sale hacer cada mañana es volver a taparme.
9.00 H. Una vez que consigo levantarme, desayuno. No siempre como lo mismo, últimamente me gusta prepararme tortitas de avena con fresas y un poco de miel. Hay días que me ducho al terminar de desayunar y hay otros que lo hago por la noche, según me apetezca, porque no soy una persona que siga muchas rutinas. Dependiendo de mi estado de ánimo elijo un estilo de ropa para vestirme u otro. Siempre lo pienso en ese mismo momento y puedo pasar de la discreción absoluta a vestirme con prendas más divertidas y piezas vintage.
10.00 H. No sigo ningún horario fijo. Como he mencionado, no tengo ninguna rutina diaria establecida, así que según lo que marque la agenda, el comienzo de mi jornada de trabajo cambia de horario. Partiendo de lo que debo hacer, suelo preparar las tareas el día anterior para poder dirigir a mi equipo. Pero, eso sí, aunque no siga patrones de horarios, la creatividad nunca para: estos trabajos te hacen estar alerta todo el tiempo. Si hay un periodo bueno o una necesidad inmediata, como los días de creación de muestrario, puedo estar perfectamente de nueve a diez horas en mi taller de Elda, en Alicante. Si no, puedo trabajar desde casa o desde cualquier otro lugar. Me desplazo en transporte público, habitualmente en metro. De hecho, cuando busco inspiración para mis diseños paseo por la ciudad, me gusta ver cómo se viste y reinterpretar aquello que siento en soledad, procesando las ideas que vienen a mi mente durante el día. Cuando viene alguna buena tengo una manía: reorganizar todo el espacio de trabajo, incluso cambiar todos los muebles de lugar.
12.00 H. No tengo costumbre de tomar café ni de almorzar nada a media mañana. Suelo esperar a la hora de comer para llenar el estómago.
15.00 H. Cocinar no es mi pasión. Dependiendo del día, suelo comer directrices. realizar.
17.00 H. Según lo esté desarrollando y el motivo por el cual esté en cada uno de estos lugares elijo hacer una cosa u otra. Por ejemplo, cuando no tengo mucho que hacer en el trabajo y puedo disfrutar de tiempo libre me gusta pasear, visitar exposiciones o ver alguna película en el cine. 19.00 H. Me encanta hacer deporte. En este momento estoy motivado con las clases dirigidas del gimnasio Es una buena manera de pasar el tiempo. También siempre que puedo salgo a cenar con amigos, es algo que me gusta mucho.
22.00 H. Las noches son mi momento de desconexión. Habitualmente a las 10 me relajo y todo fluye. Una buena manera de hacerlo en viendo películas o series. Ahora mismo estoy enganchado a la segunda temporada de The Deuce, Tampoco tengo hora fija para irme a dormir: ¡si por mí fuese, no me acostaría nunca!.
Fuente: Leer Artículo Completo