15 vestidos de Zara para comprar en las rebajas de verano

Las esperadas rebajas ya están aquí y este año no hay que esperar al último día de junio para rematar nuestra lista de deseos de vestidos favoritos de cara al verano. Zara da el pistoletazo de salida a sus esperados descuentos esta misma noche, a las 21:00 en la App y a las 22:00 en la web. ¿Lo mejor de todo? Que ya se pueden ver qué rebajas tendrá cada prenda, para que con calma y durante el día de hoy puedas ir añadiendo cosas a la cesta y, a la hora marcada, solo tengas que darle al botón de comprar. Adrenalina pura para las fashionistas y quienes llevan unas semanas esperando las rebajas para darse el capricho de la temporada o hacerse con ese vestido en el que no quieren invertir demasiado pero que saben que les va a salvar de más de un apuro.

La firma de Inditex ha arrancado las primeras rebajas con descuentos que van desde el 25% hasta el 60% y algunos de sus bestsellers de la temporada se pueden comprar ahora por solo 19,95 euros. Prácticamente todas las tendencias y muchos de los vestidos virales de la temporada están ahora a un precio reducido. Desde los vestidos negros satinados que prometen ser la mejor opción para las noches de verano hasta las túnicas que han resucitado esta moda setentera que abundaba en el armario de nuestras madres.

Centenares de vestidos que hacen imposible no encontrar algún candidato perfecto para dar la bienvenida al armario: diseños cut out en casi todos los colores, opciones camiseras que encajan tanto en looks de día como de noche, vestidos drapeados que se han convertido por derecho propio en los más favorecedores de la temporada y los famosos vestidos con panales de Zara, que sientan bien a todas las mujeres y también brillan por su versatilidad.

Incluso las invitadas que aún no tienen decidido su look, pueden encontrar rebajado algunas de las propuestas de la firma, desde vestidos midi con escote corazón a vestidos largos con flecos, de escote asimétrico o diseños de crochet si la etiqueta es más relajada o tenemos boda junto al mar. Si eres de las que siempre duda, esta es nuestra selección de 15 vestidos rebajados de Zara que no te arrepentirás de comprar.
















Fuente: Leer Artículo Completo