15 vestidos de fiesta de Zara para Nochevieja

Con diciembre ya inaugurado y las luces de Navidad centelleando en el centro de las ciudades es inevitable no soñar con esta época del año que muchos adoran. Es casi inevitable no pensar en los dulces típicos, las reuniones familiares y las sobremesas interminables donde compartir risas y vivencias, la decoración navideña, las comedias románticas, el olor a leña y, por supuesto, en los vestidos de fiesta que acompañan estas alegres veladas y jornadas festivas.

El tiempo para elegir look suele echarse encima a medida que avanza el calendario y muchas veces no encontramos exactamente lo que buscamos y acabamos tirando del pasado pero, este año, viendo las novedades de fiesta de Zara es casi imposible no querer adelantarse y acertar por completo con el look de Nochevieja y Nochebuena. A un vestido de fiesta, claro está, le pedimos mucho más que a una prenda de diario. Buscamos que favorezca, que tenga algún detalle especial y sí, también que encaje con las tendencias del año o que sea atemporal para poder tener más uso una vez pasen estas señaladas fechas.

Aunque hay muchas prendas que nos han conquistado por completo, como diferentes pantalones de lentejuelas, que además, son una gran tendencia tal y como auguran las pasarelas. O los eternos trajes de sastre, que además de componer el look de fiesta perfecto pueden tener mucha vida más allá de las celebraciones, es inevitable no mirar a los vestidos de fiesta. Concretamente en Zara, han aterrizado una horda de apetecibles diseños donde los brillos, los flecos o los detalles joya no faltan.

Desde diseños rompedores con maxi lazos o volúmenes imposibles hasta los vestidos de lentejuelas que se renuevan en formas y colores, pasando por el plumeti o los tejidos metalizados. Además, hay muchos vestidos de edición limitada o especial de los que solo se venderán unas pocas unidades (por lo que se agotarán en un abrir y cerrar de ojos) y que cuentan con un diseño y una calidad que hacen pensar que no son de Zara, sino que parecen pertenecer a las más adoradas pasarelas. Toma nota de todas las propuestas de vestidos de fiesta de la marca gallega más adorada en España y déjate cautivar por los looks más festivos para celebrar como se merece la Navidad y Nochevieja 2021:

Vestido halter negro de satén con guantes de plumas a juego, de Zara (69,95 euros).

Vestido de lentejuelas y plumas en color amarillo, de Zara (89,95 euros).

Vestido de flecos, de Zara (39,95 euros).

Vestido túnica de satén, de Zara (39,95 euros).

Vestido negro satinado con detalles de broches, de Zara (59,95 euros).

Vestido de terciopelo cut out, de Zara (25,95 euros).

Vestido plateado con detalles de plumas, de Zara (49,95 euros).

Vestido de estampado floral, de Zara (39,95 euros).

Vestido verde satinado, de Zara (99,95 euros).

Vestido morado con cinturón, de Zara (39,95 euros).

Vestido blanco y negro con flores, de Zara (39,95 euros).

Vestido americana de terciopelo, de Zara (49,95 euros).

Vestido metalizado mini, de Zara (29,95 euros).

Vestido morado de terciopelo y lentejuelas, de Zara (39,95 euros).

Vestido negro, de Zara (39,95 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo