10 vestidos de lentejuelas por menos de 50 €

Los vestidos de lentejuelas son la prenda más solicitada para estas fechas. La estética disco de los años ochenta llega año tras año en Navidad para quedarse y alegrar tus looks de fiesta. Sea cual sea la ocasión, el tejido paillettes se ha hecho indispensable para cualquier evento especial y nunca es una mala elección tanto en pequeñas dosis (zapatos, bolsos o tocados) como en total looks como los que te proponemos hoy. Además, como nunca pasa de moda, lo podrás recuperar una y otra vez. Cambiando solo los complementos y parecerá que vas siempre de estreno.

¿La consigna para combinarlos? Unas sandalias de tacón y unos maxi pendientes que le aporten ese toque retro o bien unas zapatillas que contrasten con la prenda (las reglas están para romperlas, ¿no?) y con las que aguantarás bailando toda la noche. Cualquier complemento encaja con este tipo de vestidos por eso es tan socorrido tener una pieza de lentejuelas en nuestro fondo de armario… ¿Y si te llega la invitación a un fiesta cuándo menos te los esperas?

En nuestra selección, con prendas de El Corte Inglés, Asos y Amazon seguro que hay uno para ti. Hemos elegido piezas mini, maxi y midi y de colores tan navideños como el verde y el rojo, básicos como el blanco y el negro y los vestidos de lentejuelas multicolor, solo aptos para las más atrevidas.

Hasta la realeza se ha apuntado a la moda de las lentejuelas, de Letizia a Kate Middleon. ¿Y tú, a qué estas esperando? Démosle la bienvenida al brilli-brilli en nuestro armario. «Demasiadas lentejuelas» es algo que no ha dicho nunca nadie.

Vestido corto estilo años 90 con escote cuadrado y estampado floral vintage.

Con escote cruzado y flada drapeada.

Con tirantes finos ajustables.

Con parte delantera fruncida, manga francesa y abertura delantera.

Modelo de estilo disco.

Perfecto para una Nochevieja.

De manga larga y estilo camiseta.

Original minivestido con mangas asimétricas y escote redondo.

Con manga abullonada y escote de pico.

Vestido corto de manga larga con lentejuelas mate y brillantes. Cierre trasero de lágrima.

Fuente: Leer Artículo Completo