10 cremas de manos perfectas si tu piel está especialmente seca por el frío

  • Cómo cuidar bien de tus manos
  • ¿Cada cuánto hay que cambiar la toalla con la que nos secamos las manos?

Llevamos ya muchos meses en los que el uso de gel hidroalcóholico en nuestras manos se ha convertido en un must. Nos hemos acostumbrado a la sequedad que ello provoca pero ahora, con el frío, es aún peor. Y es que el momento de placer que nos provoca aplicar la crema de manos -mientras mantenemos una conversación por teléfono o al terminar el primer café de la mañana- no es prescindible para ninguna. En el bolso, junto al ordenador o en la guantera, siempre tenemos a mano un botecito. Pero, ¿vale cualquiera? Si hay algo que tenemos que pedir a nuestra crema de manos es que nos proporcione una buena hidratación fundamentalmente pero si además repara la piel y nos ayuda a protegernos y cuidarnos para retrasar los signos de la edad que aparecen de manera temprana en nuestras manos, mejor que mejor. Hoy te dejamos una selección llena de buenas opciones para que nunca te falte crema a la que echar mano.

Esta opción está pensada especialmente para aquellas pieles muy secas. Hidrata y refuerza la barrera cutánea, ayudando a proteger de factores externos. Además, tiene un formato muy manejable y su fórmula es de rápida absorción. 

Avène también nos gusta si hablamos de cremas de manos. Esta opción, en concreto, es perfecta para proteger la piel de factores externos y ayuda a reparar y calmar las manos gracias a los agentes calmantes por los que es conocida la formulación de la marca. 

Esta crema es una de tus mejores opciones si lo que necesitas es reparar tu piel fundamentalmente. Es un tratamiento ideal para las manos secas; rehidrata la epidermis y restablece el manto hidrolipídico con el grado de humedad adecuado. Es de rápida absorción y cunde muchísimo. 

Esta crema es un clásico para manos. Hidrata muy bien y es eficaz para pequeñas quemaduras o roces. Tiene un olor muy agradable y es de rápida absorción.

Esta opción, además de hidratar mucho, es perfecta para evitar que tus manos se resequen. Cuida de tus uñas, tiene un olor especialmente agradable y se absorbe en seguida. 

Rica en antioxidantes, esta crema está especialmente pensada para retrasar los signos del enevejecimiento en nuestra piel además de hidratar y reparar las zonas más secas. Destaca por  su olor que es especialmente increíble. 

Inspirada en los rituales de belleza de las mujeres japonesas, esta crema de manos está formulada con té verde matcha y flores de sakura que nutren e hidratan instantáneamente tu piel, ayudando a transformar las manos deshidratadas. 

De esta opción nos gusta, además de que hidrata intensamente, su formato que permite una aplicación rápida y es perfecta para tener sobre la mesa mientras trabajamos o junto al lavabo para después de lavarnos las manos. También es de rápida absorción.

Otro clásico en las cremas de manos. La fórmula concentrada de Neutrogena nunca falla cuando hablamos de hidratación. Proporciona una sensación inmediata de confort en nuestra piel. Además este formato, de 75 ml, es genial para llevar en el bolso.

Y por último, si lo que quieres es una opción mucho más económica, esta crema es más recomendable. Su relación calidad-precio es especialmente buena, proporciona una hidratación muy aceptable y el formato también tiene un formato muy práctico para que puedas llevarla cómodamente a dónde quieras. 

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo