10 compras de Massimo Dutti que tenemos en nuestra cesta porque van a estar súper de moda

La meca de las compras de las chicas clásicas de España es Massimo Dutti. La marca de Inditex ha logrado quitarle el polvo a la etiqueta y trasladar las prendas de estética clásica – abrigos de paño, americanas negras de crepé, vaqueros rectos y puros, camisas de popelín, mocasines…  – al lugar del que nunca debieron irse: las tendencias capitales. Lo vemos a diario: lo clásico está de moda. Solo hace falta ver el encumbramiento de Tamara Falcó como musa de estilo por saber adaptar las tendencias a las fronteras de lo correcto o el viraje maravilloso que ha sufrido el armario de Jennifer Lawrence, quien está más guapa que nunca desde que ha dejado el maquillaje y ha permitido a su armario madurar con prendas neutras y minimalistas.

Y con la estética limpia y pulcra a la orden del día, no es de extrañar que una de las tiendas más frecuentadas y buscadas sea la de Massimo Dutti. Gusta, y mucho. Por ello es ahí donde hoy buscamos las últimas tendencias de temporadas que son, a la vez y curiosamente, las primeras del año.

© Cortesía de Massimo Dutti

Entre sus novedades – que son muchas y muy preciosas – hemos seleccionado piezas tan divinas como la falda fluida, satinada y plateada de la fotografía superior. La prenda, lejos de ser llamativa y extravagante, atesora un minimalismo casi literal que la hace pluscuamperfecta para emular a musas de los noventas como Carolyn Bessete o Gwyneth Paltrow.

O este vestido tan favorecedor con cuerpo de punto y falda plisada. Con unas bailarinas y una pañuelo anudado al cuello, el look será inolvidable.

© Cortesía de Massimo Dutti

Que los estilistas de Massimo Dutti hayan decidido combinar ambos estilismos (y, en general, todos los de su e-commerce) con unos mocasines de piel muy sencillos dice mucho de la línea estética que siguen sus colecciones. En la siguiente galería están diez (de las muchas) comprazas que aguardan en cualquier tienda de Massimo Dutti. ¿Preparadas para invertir en buen gusto?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo