¡Visita sorpresa! Diane von Fürstenberg se reencuentra con Hurbertus de Hohenlohe en Marbella

Diane von Fürstenberg y Hurbertus de Hohenlohe se han reencontrado en Marbella y han puesto rumbo al mar para disfrutar juntos y en un yate de las aguas marbellíes y del verano malagueño.

A post shared by Hubertus Von Hohenlohe (@hubertushohenlohe) on

Hurbertus de Hohenlohe, hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe y la princesa Ira de Fürstenberg, reside en la localidad desde finales de los años 60, y vivió de primera mano el despegue, las noches de fiesta y máximo glamour de la Marbella que atrajo a la jet a Marbella. Su padre fundó del mítico Marbella Club, donde se alojaron los Thyssen, los duques de Windsor, los Rothschild, los Bismarck o los Metternich, por mencionar unos pocos nombres. El año pasado, poco después de casarse con su pareja de más de 20 años Simona Gandolfi, y dispuesto a revivir “el espíritu chic de antes”, recuperó El Patio, una discoteca que pretendía volver a ser lo que fue Marbella en esas últimas décadas del siglo pasado. Quizá ese sea el motivo por el que ha invitado a la diseñadora belga, su tía y una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, a tierras españolas. Diane Simone Michelle Halfin y Egon von Fürstenberg, hermano de su madre Ira, solo estuvieron casados tres años -se instalaron en Nueva York, frecuentaron el Studio 54 de Andy Warhol y tuvieron dos hijos, Tatiana y Alexandre.

A post shared by Diane von Furstenberg (@therealdvf) on

Tras el divorcio, ella perdió su estatus de princesa. Aun así, decidió mantener su apellido y dárselo al nombre de su maca homónima que por aquel entonces comenzaba a despegar: en 1974 lanzó su icónico wrap dress. Después de aquello, el príncipe y diseñador se casó con Lynn Marshall; ella, con el empresario Barry Diller.

La tía rica de Nueva York”, la presenta Hohenlohe. “Amor DVF… y Barry”, le declara a la diseñadora y a su marido. “Visita sorpresa a Marbella… Puerto Banús”, localiza el aristócrata nacido en México y esquiador, fotógrafo y publicista de profesión. En la imagen aparecen solo tía y sobrino con unas envidiables vistas de un barco en el mar. Él viste una colorida camiseta de rayas horizontales y ella unos vistosos pantalones de rayas verticales. Se muestran sonrientes y relajados mirando a la cámara desde las escaleras del yate. Al otro lado estaría probablemente Diller, o Simona Gandolfi, con quien Hohenlohe sigue disfrutando de su Marbella de siempre -se ha fotografiado recientemente con Diego El Cigala y Farruquito, con alguna que otra escapada a Ronda donde su madre, Ira de Fürstenberg, desconecta en el Cortijo de las Monjas, propiedad de los Hohenlohe.

A post shared by Hubertus Von Hohenlohe (@hubertushohenlohe) on

Fuente: Leer Artículo Completo