Victoria Iglesias reinventa la raya diplomática con top de satén, jersey sobre los hombros y un bolso muy español en Nueva York

Victoria y Cristina Iglesias se han convertido en presencia habitual de los lugares y fiestas más exclusivas de Nueva York. El desfile de Oscar de la Renta Otoño / Invierno 2020 de ayer en la ciudad de los rascacielos no fue una excepción. Ambas, fieles a los diseños de la firma fundada por el dominicano -quien fue amigo y socio de Julio Iglesias– acudieron a uno de las presentaciones más importantes de la marca actualmente bajo la dirección creativa de Fernando García y Laura Kim, autores de los espectaculares vestidos que lucieron en su gran debut ante el olimpo de la moda en la última gala del MET del pasado mayo.

View this post on Instagram

always💕 @oscardelarenta

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Victoria dio a conocer su look escogido para el evento a través de sus redes sociales: pantalón palazzo azul oscuro de tiro alto con raya diplomática y una blusa de satén de tirantes finos de color blanco roto. De manera elegante lucía un jersey anudado al cuello y el icónico bolso mini Tro de Oscar de la Renta, de color blanco con una gran flor en la parte delantera, aportando el detalle español a su look.

El desfile tuvo lugar en la Biblioteca Pública de Nueva York, en pleno Manhattan. Una localización de lujo entre paredes de mármol y columnas que, junto con la iluminación de velas y candelabros,creaban un ambiente sobrecogedor. Una colección que estuvo enfocada a looks de noche y caracterizada por una elegancia evidente que se desarrolló bajo la armonía de la banda sonora de Fantasía de Walt Disney.

A post shared by Oscar de la Renta (@oscardelarenta) on

Fuente: Leer Artículo Completo