Tiembla, Hollywood: Ricky Gervais confirma que vuelve a ser el presentador de los Globos de Oro 2020

Después de que una cita tan importante como los Oscar apostara por no tener a ningún presentador conduciendo la gala para evitar críticas y polémicas, lo normal sería que el resto siguieran su camino. Lo último que necesita el cine para promocionarse es que se hable de todo menos de las películas que se premian.

Pero claro, no todas las galas son iguales. Por ejemplo, frente al academicismo y el lujo encorsetado de los Oscar siempre ha estado la irreverencia y el humor negro de los Globos de Oro, que sientan a sus invitados en mesas donde el alcohol abunda para que puedan dar rienda suelta a su cara más salvaje.

O mejor dicho, para que acepten con deportividad los chistes a su costa que suelen hacer los presentadores de la gala, que no se cortan lo más mínimo al poner en evidencia los defectos e incongruencias de las estrellas allí presentes.

Algo que, no lo vamos a negar, se echó bastante de menos en la gala de 2018 presentada por Sandra Oh y Andy Samberg, que intentaron sin éxito que olvidáramos que hubo un tiempo en el que estos premios los presentaba el cómico británico Ricky Gervais. Seguro que los que han sufrido sus bromas no opinan lo mismo, pero para el público que sigue la gala desde su casa, no ha habido nadie a su altura hasta el momento.

Por desgracia, Gervais aseguró en 2016 que no volvería a tomar las riendas de una gala que por culpa de la corrección política imperante en Hollywood se había vuelto incompatible con su humor negro.

Claro que si algo nos ha enseñado la industria del entretenimiento es que el concepto de ‘nunca’ no existe. Y si Harrison Ford fue capaz de regresar a la saga Star Wars y Jennifer Aniston de abrirse Instagram; ahora también podemos confirmar que Ricky Gervais será el presentador de los Globos de Oro 2020 que tendrán lugar la noche del próximo 5 de enero.

“Una vez más, me han hecho una oferta que no he podido rechazar”, ha afirmado el cómico en un comunicado parafraseando una de las frases más icónicas de El Padrino. “Pero esta va a ser de verdad la última vez que hago esto, así que va a ser una noche bastante divertida”, lanza como amenaza a esos invitados que crean que por miedo a que no vuelvan a invitarle vaya a cortarse un pelo en sus comentarios. ¡Esto sí que es un regalo de Reyes adelantado!

Fuente: Leer Artículo Completo