Tamara Falcó, con chaleco sostenible de Ecoalf y calcetines del hijo de Alfonso Cortina con un significado muy especial

Antes de que la gran nevada de Filomena hiciera acto de presencia en la capital, Tamara Falcó llegó a su casa -a la de su madre, Isabel Preysler- en Puerta de Hierro con el look perfecto para ir "corriendo de aquí para allá", como ella misma dejó constancia en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CJyC859DFUV/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Acaba de regresas de su retiro en el Sha Wellness de Alicante y está dispuesta a no parar, o lo estaba antes de que el temporal nuestros plantes del fin de semana. Para este momento ha escogido un estilismo muy cómodo pero cargado, como es costumbre en la marquesa de Griñón, de detalles. Es necesario comenzar mencionando su bolso de Miu Miu de color beis con asa que la presentadora y chef lleva sujeto con la mano. Otra pieza llamativa de estilismo es el chaleco oversize de Ecoalf, la marca sostenible ‘madre in Spain’ a la que hace tiempo se rindieron la reina Sofía y la infanta Elena y tiempo después su nieta e hija Victoria Federica, entre otras muchas mujeres y hombres de todo el mundo porque ya tiene tiendas en Berlín, Milán y Tokio.

Bolso de lujo y chaleco acolchado que Tamara Falcó combina con jersey gris de Zara, leggings negros de la firma deportiva Casall, sneakers blancas Nike con plataforma y calcetines blancos, que luce de una forma bastante particular: por encima de los pantalones. Los calcetines hace tiempo que dejaron de ocultarse. Los blancos vuelven a estar de moda, como ocurrió en los difíciles -estilísticamente- años 90. Tamara tiene, además, un motivo extra para lucir los calcetines blancos altos con dobles rayas rojas y azules y un león en el centro. Los Athletic Lion, como se llama el modelo de calcetín, son un diseño de la firma Jimmy Lion, compañía fundada por Felipe Cortina, hijo mayor del fallecido Alfonso Cortinay Miriam Lapique. El hijo del que fuera presidente de Repsol creó junto a Álvaro Gomis la firma de calcetines en 2012 mientras estudiaba un máster en la Escuela de negocios Stern de la Universidad de Nueva York. Estampados divertidos, originales diseños y un precio más que razonable -los de Tamara están en rebajas por 10 euros- son las señas de identidad de la marca en la que se centró Felipe Cortina después dedicarse a la banca y trabajar con su padre en la bodega familiar, Pago Vallegarcía. Parte del éxito de Alfonso Cortina como viticultor de lo debió al padre de Tamara, el también fallecido por coronavirus Carlos Falcó, como el propio Cortina reveló al diario Expansión. "Debo agradecer a Carlos Falcó haberme sugerido plantar esta uva, entre otros buenos consejos", se sinceró Cortina en 2019 tras lograr su propia Denominación de Origen. Son, por tanto, unos calcetines con un significado muy especial para la marquesa de Griñón.

Fuente: Leer Artículo Completo