MasterChef Celebrity ha estado muy calentito. En la prueba de exteriores los concursantes estaban algo nervioso y el ambiente se notaba cargado de mucha tensión. Después de saber que cocinarían desde el Florida Retiro, en Madrid, tenían que preparar 60 raciones de tapas en 150 minutos. Los dos equipos estaban capitaneados por Anabel Alonso, en el grupo azul, y Vicky Martín Berrocal en el rojo. Todo parecía que estaba tranquilo, hasta que los jueces decidieron intercambiar a los capitanes de equipo. A la diseñadora se le cruzó el cable y estuvo bastante desconcentrada, pero gracias a Boris Izaguirre y Yolanda Ramos, Vicky pudo encajar en el equipo.
Cuando el que te gusta te manda un nude y tú estás con las amigas https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/I0tGookPDv
El cambio en el otro equipo no fue tan bien. La llegada de Anabel Alonso estuvo llena de polémica. Estuvo pendiente de todos sus compañeros, pero al meterle prisa a Tamara algo se falló. «Entiendo que como delantal dorado te hayas relajado…», le decía Alonso a Tamara, lo que la llevó a explotar. «A mi no me gusta discutir, pero no me gusta menos que me falten al respeto. Por eso, cuando Anabel me ha faltado el respeto la he puesto en su sitio», contestaba Tamara.
La bronca ha seguido hasta el final de la prueba e incluso en la eliminación. Anabel le decía a Tamara que ella habla de esa manera y que seguramente en su ‘medio ambiente’ se hablaría de otra manera. La hija de Isabel Preysler ha estado muy incómoda en todo el programa y su semblante serio lo decía todo. Aún así, Tamara ha sacado su carácter.
Fuente: Leer Artículo Completo