Si cantas, Brian May te busca para el musical 'We Will Rock You'

Dos décadas después de poner el mundo a bailar al ritmo de Queen con el estreno del musical We will rock you -dieciséis años si hablamos de España-, Brian May y Roger Taylor, integrantes de la afamada banda británica y también productores de aquella obra, están dispuestos a repetir éxito. Los artistas han puesto en marcha una nueva edición del espectáculo sobre las grandes canciones del grupo que arrasó en los 80, que llegará a Madrid el próximo octubre.

Las diferencias con el primer show serán notables y la primera ha comenzado con el propio casting. Brian May ha acudido a la red social más potente de la actualidad, TikTok, para buscar a los próximos integrantes del musical. Allí, a través de un vídeo, el famoso guitarrista de Queen ha animado a los más jóvenes a presentarse a esta convocatoria que pretende encontrar a las voces más potentes del panorama internacional. “Ahora vais a tener la oportunidad de formar parte de este increíble musical en Madrid, que se estrena el próximo octubre. Si eres un gran artista, un gran cantante, muéstranoslo, ¡muéstranos tu talento!”, decía el propio guitarrista llamando a la participación.

WE WILL ROCK YOU SPAIN: El primer casting internacional a través de #TIKTOK #getit #wewillrockyouspain #brianmay #queen #wewillrockyou #radiogaga

Para formar parte del casting tan solo es necesario subir un vídeo a TikTok bajo el hashtag #wewillrockyouspain. Una forma muy sencilla de llegar a la ciudadanía de la que posiblemente muchos no habían tomado nota y que puede servir como camino para próximos shows. En apenas unos días, los comentarios y vídeos rastreados se cuentan por miles.

La fecha establecida para el estreno de esta nueva edición de We will rock you es el 8 de octubre en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, ubicado en la ciudad de Madrid. Tomando como referencia a su predecesor y el éxito más reciente de Bohemian Rapsody, pocas dudas existen sobre que estamos ante un nuevo éxito de Queen.




Fuente: Leer Artículo Completo