Sí, Brad Pitt y Jennifer Aniston se han vuelto a ver (después de los Oscars)

Con el paso del tiempo, recordaremos la temporada de premios 2019-2020 desde la distancia y nos olvidaremos de la mayoría de las cosas que ahora tenemos frescas. Pero es probable que recordemos el reencuentro televisado y retransmitido por fascículos entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Todo comenzó durante los Globos de oro 2020, cuando Aniston miraba orgullosa a Pitt recogiendo su galardón por su papel como Cliff Booth en Érase una vez en… Hollywood. Después de que la foto de la actriz de Friends se compartiese hasta el infinito en todas las redes sociales posibles, el presentador de Entertainment Tonight, Kevin Frazier, quiso saber si se encontraría con la actriz, para fotografiarlos juntos. “¡Sí, iré a ver a Jen! ¡Es una buena amiga! Claro", reconoció el actor.

Y se consolidó en el backstage de los SAG Awards, cuando Pitt llamó (a gritos) a su exmujer para felicitarla por su premio, que le concedió el Sindicato de actores por su trabajo en la serie de Apple TV+, The Morning Show.

Ahora, después de que millones de personas en todo el mundo hayan pasado semanas viendo fotos, especulando sobre la posibilidad de una reconciliación, Pitt y Aniston volvieron a coincidir en la fiesta que celebró el representante de artistas y empresario Guy Oseary tras la ceremonia de los Oscars.

Y aunque no hay documentos gráficos, los allí presentes confirmaron que la actriz se acercó a Pitt para felicitarlo por su primer Oscar como Mejor actor de reparto (había recibido uno en 2014 por su faceta como productor en 12 años de esclavitud).

Junto a ellos, se encontraban Jennifer Lopez y Alex Rodriguez; el fundador de Amazon, Jeff Bezos, Laura Dern celebrando su Oscar como Mejor actriz de reparto por su papel en Historia de un matrimonio y su cumpleaños. También estuvieron Billie Eilish, Adam Driver, Kim Kardashian y Kanye West, Timothée Chalamet, Rami Malek, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, entre otros. Vaya, que estaban todos los que tenían que estar, pero los protagonistas eran ellos dos.


Fuente: Leer Artículo Completo