'Sexo en Nueva York' regresa con 10 episodios en HBO Max

Entre cosmopolitans, Manolo Blahniks, conversaciones sobre sexo y romances de ensueño (y algunos con golpe de realidad incluido) nacía una de las series más icónicas de la televisión. Dieciséis años después de la emisión del último episodio de la comedia en HBO, Sexo en Nueva York dejó tras de sí escenas legendarias y una master class de estilo neoyorkino que quedará para el recuerdo.

La mítica serie creada por Darren Star y basada en el libro de Candice Bushnell fue retransmitida por la plataforma HBO entre 1998 a 2004 y nos presentó a un grupo de amigas con la que curiosamente muchas mujeres de la época se sentían identificadas.

Ahora, años más tarde, se confirma una de las noticias más esperadas. Sexo en Nueva York regresa a las pantallas, y lo hará en la plataforma HBO Max con 10 episodios exclusivos en un proyecto titulado And Just Like That…, que se traduciría como “Y así …”.

Aunque el elenco original contará con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, la actriz Kim Cattrall no volverá a interpretar su papel de Samantha Jones. Una de las bajas más polémicas para los fans de la serie, que están al día de los enfrentamientos que mantienen Cattrall y Jessica Parker desde hace años.

Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la serie, las protagonistas han confirmado la noticia en sus cuentas de Instagram junto a un clip sobre el programa donde podían verse algunas imágenes de la ciudad de Nueva York. “No pude evitar preguntarme … ¿dónde están ahora?”, añadía Sarah Jessica Parker a su publicación.

https://www.instagram.com/p/CJ4c3MDpU1f

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

“Todo es posible … ¡Nos vemos allí!” escribió Davis, quien regresará como Charlotte York una vez más. Y Nixon, que interpreta a Miranda Hobbes, publicó: “Tú, yo, Nueva York … todo es posible”.

Según ha explicado la plataforma, este reboot explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de este grupo de amigas. Por fin, Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes podrán reencontrarse en la ciudad de los rascacielos para ofrecer a los más nostálgicos y amantes de la serie un poco más de contenido para descubrir cómo ha cambiado la vida de las protagonistas y cómo continúa su amistad a los 50 años.

Aún no se sabe si se contará con el elenco masculino de la serie, pero los seguidores de Chris Noth, que daba vida a Mr.Big, así como los que prefieren al personaje encarnado por Willie Garson o David Eigenberg están atentos por si se afirma el retorno de estos personajes que tanto enriquecieron la historia.

Está previsto que la producción comience a finales de primavera en la Gran Manzana. Un proyecto en el que Parker, Nixon y Davis son productoras ejecutivas junto a Michael Patrick King, que escribió y dirigió las dos películas y secuelas de Sexo en Nueva York que siguieron a la serie en 2008 y 2010.

La revolucionaria ‘Sex and the City’ tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004, donde se abarcaron temas como el sexo, la moda, la maternidad o los diferentes tipos de relaciones de pareja.

Al menos podremos volver a ver pasear a Charlotte, Miranda y Carrie con sus zapatos Manolo Blahnik por Manhattan en un intento de cerrar el círculo de la que es una de las series más destacadas en el mundo del audiovisual, la moda y el feminismo.




Fuente: Leer Artículo Completo