Sassa de Osma, una invitada de 10 en la boda del heredero de Napoleón con vestido floral y tocado español

La boda de Jean-Christophe Napoleón con la condesa Olympia zu und von Arco-Zinnerberg ha causado una gran expectación por su carácter histórico. Son los "tatara-sobrinos nietos" de Napoleón I y su segunda esposa, la princesa María Luisa de Austria. Al enlace han asistido desde Beatriz de York, junto a su prometido Edoardo Mapelli Mozzi; hasta Olimpia de Grecia; pasando por la familia Borbón-Dos Sicilias al completo. Sin embargo, una de las invitadas que más ha destacado por su estilo ha sido Alessandra de Osma, algo que siempre consigue.

Esta vez la princesa de Hannover ha vuelto a acaparar todas las miradas con un vestido blanco con detalles muy especiales. Lleva un estampado floral degradado que aumenta en densidad a medida que desciende hacia la falda, lugar en el que las flores se agrandan. Un gran cinturón de aire retro, que destaca con un estampado más concentrado sobre el fondo blanco, se ajusta a la cintura. La elegancia del diseño es innegable, pero aumenta exponencialmente en las mangas. Abullonadas y con el mismo estampado que la falda, tienen otro detalle que las hace aún más especiales: las tiras de encaje intercaladas con los estampados las invaden por completo. En el pecho destaca un agujero ovalado que lo convierte en un diseño más sofisticado, maravilla de la que es responsable la firma Andrew Gn.

El diseñador rinde homenaje a los diseños singapurenses que su madre cosía a mano en su país natal. Fabricado en crepe de seda, el vestido de la colección pre-fall 19 está disponible en la plataforma de ventas Net-a-Porter con un precio que no es accesible para cualquiera, pues alcanza los 2758 euros.

A post shared by Andrew Gn (@andrewgn) on

El resto de complementos que han acompañado al maravilloso vestido han sido todos de un color morado muy vibrante, como no podía ser de otra forma. Los zapatos los firma Mascaró y son de ante, mientras que el clutch lleva detalles metálicos y parece de raso. Las discretas joyas las firma la marca de confianza de Sassa, Rabat.

Como colofón final para un estilismo tan especial, la abogada ha elegido un elegante tocado firmado por Mimoki. El modelo en concreto se llama Olympe (un nombre que puede ser un guiño a la novia) y se trata de una diadema de rafia de algodón, con tul decorativo en el mismo color. Cuesta 310 euros y es el aliado perfecto para las bodas cuyo protocolo exige llevar tocado. La firma está presente en la mayor parte de bodas de la jet y ha tenido un gran protagonismo en esta, pues dos hermanas de la novia, Olympia de Austria, también han levado tocados Mimoki. Otras personalidades que han contado con la marca en diferentes ocasiones son Eugenia Martínez de Irujo, Nieves Álvarez, Laura Ponte o Carolina Adriana Herrera. Su creadora, Ana María Chico Guzmán, puede estar satisfecha.

Fuente: Leer Artículo Completo