Sarah Jessica Parker y el reencuentro de ‘Sexo en Nueva York’

Se acabó la espera. El rodaje de And Just Like That…., la continuación de Sexo en Nueva York ya se encuentra en plena fase de grabaciones y ha dado su pistoletazo de salida en la ciudad de los rascacielos (obviamente) con la imagen más esperada por todos sus seguidores: la de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbs y Charlotte York juntas de nuevo.

Una instantánea casi perfecta ya que tras muchas idas y venidas entre Kim Cattrall y los productores ejecutivos de la serie (entre los que se incluyen Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis), la actriz que dio vida a la irreverente, liberal, independiente y todopoderosa Samantha Jones decidió desvincularse por completo del proyecto.

Sin embargo, y tras la decepción inicial, los fans de la serie no pueden esperar a descubrir en qué momento personal y profesional se encuentran Carrie, Miranda y Charlotte. «Exploraremos qué pasa en la vida de una mujer cuando llega a los cincuenta», explicaba Sarah Jessica Parker tras confirmar que la vuelta de Sexo en Nueva York era todo un hecho.

Ahora, y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad establecidos para frenar la propagación del coronavirus, Sarah, Cynthia y Kristin se han fotografiado juntas en el primer día de rodaje de And Just Like That….

https://www.instagram.com/p/CP_xx-qNnsS

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

«Juntas de nuevo», escribía Sarah Jessica Parker junto a una imagen que rápidamente superaba el millón de likes en lo que es un claro ejemplo de la expectación que existe por verlas juntas de nuevo en la pequeña pantalla.

¿Quiénes las acompañarán en esta nueva aventura?

Aunque el guion es uno de los secretos mejor guardados de esta serie que contará con 10 episodios, lo que sí sabemos es que Mr. Big finalmente sí estará en And Just Like That… como puede comprobarse en la ficha de IMDB de esta ficción. Además, la actriz Sara Ramírez (la doctora Callie Torres en Anatomía de Grey) se incorpora al reparto como la presentadora de un podcast sobre igualdad, feminismo y temática LGTBQ+ en el que Carrie suele participar.

La cuenta atrás ha comenzado.




Fuente: Leer Artículo Completo