Sara Sálamo y la periodista Isabel Jiménez se han convertido en las embajadoras de la presentación de la linea cosmética de la marca Suavinex, donde ambas han compartido sus experiencias sobre la maternidad ahora que son mamás primerizas. La actriz dio a luz el pasado 11 de julio a su primer hijo, Theo, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón. Sara confiesa que «la maternidad es muy muy dura, en mi mente era todo mucho más fácil». Su pequeño apenas duerme, «dos horas y media y tres como mucho», pero dice que se soluciona con paciencia y amor. Está totalmente enamorada de él: «Es guapísimo, me ahogo en mis propias babas». Incluso sus padres se asombran al ver tan encandilada a la actriz.
Pero cree que a pesar de tener un bebé en casa, es fundamental dedicar tiempo a la pareja. Por eso, ella e Isco han decidido disfrutar de una noche para los dos solos «como norma». Aunque admite que les está costando…
Let’s celebrate it! 🍉🍓🍭
A post shared bySara Sálamo (@sarasalamo) on
Ahora va a retomar su trabajo. Su nuevo proyecto es una película que se va a rodar a caballo entre España y Sudamérica, y Sara está literalmente «temblando». Va a intentar mantener la lactancia pero no sabe si lo conseguirá. Por el momento, no ha decidido si su hijo viajará con ella o se quedará en España: «No sé qué haré… A ver si la conciliación existe».
Magia verdadera #deaquiAmarte 💙🥐
A post shared bySara Sálamo (@sarasalamo) on
Isabel Jiménez no descarta ampliar la familia después de tener a su primer hijo, Hugo. Pero ¿y Sara? Dale al play y lo descubrirás.
Fuente: Leer Artículo Completo