Sara Carbonero anuncia su proyecto más solidario

Sara Carbonero está viviendo, sin duda, uno de sus veranos más complicados y no duda en reconocerlo.La periodista atraviesa un delicado momento personal debido a su estado de salud desde que, el pasado 21 de mayo, fuera intervenida para extirparle un tumor maligno en el ovario.Un duro revés que no venía solo puesto que, poco tiempo antes, Iker Casillas había sufrido un infarto cuya recuperación, por ahora lo mantiene alejado del terreno de juego. Sin embargo, Sara Carbonero lejos de derrumbarse ha decidido seguir adelante volcada en su familia, con sus pequeños Lucas y Martín como bandera, y en nuevos proyectos que la motivan.

Justo ahora, Sara Carbonero acaba de anunciar a todos sus seguidores uno de esos proyectos. En esta ocasión, el proyecto al que se refiere la mujer de Iker Casillas le toca muy de cerca. “Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación Juegaterapia, hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos”, ha desvelado Sara en sus redes.

La periodista está muy emocionada con este proyecto solidario y no duda en explicarlo en detalle. “Son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil”, explica Sara Carbonero.



Esta iniciativa ha despertado una oleada de aplausos y mensajes de apoyo para la presentadora que no es la primera vez que muestra su faceta más solidaria, de hecho, el pasado mes de julio Sara fue nombrada embajadora de UNICEF.

Fuente: Leer Artículo Completo