A finales del verano, la propia Carla Bruni fue la encargada de desvelar que su madre Marisa Borini se había abierto su propia cuenta de Instagram. A sus 89 años la pianista italiana se adentró en las redes sociales para compartir sus fotografías y recuerdos favoritos de sus hijas Carla y Valeria, pero también las de sus nietos Aurélien y Giulia Sarkozy.
En esta ocasión, la protagonista del gran ‘throwback’ ha sido precisamente la más pequeña de la casa Sarkozy-Bruni, Giulia. En la postal publicada hace menos de 24 horas por la abuela, se puede ver a una sonriente Carla que sostiene en sus manos a Giulia, mientras el padre que oficia el bautismo procede con lo protocolario.
A post shared by Marisa B T (@marisa_b_t) on
La pequeña de siete años siempre ha logrado atraer la atención de forma muy especial. Además de ser hija de un expresidente marcó la historia de la quinta República francesa al haber sido la primera en nacer durante el mandato.
Con solo siete años de vida, Giulia ha sido uno de los miembros de la familia que más curiosidad despierta pese al hermetismo con el que sus padres han intentado que crezca. Son muy limitados los detalles que se han compartido sobre la pequeña pese a que su madre, al igual que cualquier otra muy orgullosa de sus logros, suele compartir discretas fotografías con ella. Las última postal fue precisamente la que consagró la celebración de Halloween, así como una felicitación por su cumpleaños.
A post shared by Carla Bruni (@carlabruniofficial) on
A post shared by Carla Bruni (@carlabruniofficial) on
Fuente: Leer Artículo Completo