Regé-Jean Page no estará en la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

La primera tanda de capítulos de ‘Los Bridgerton’ no nos ha podido gustar más, así que imagínate nuestra alegría al enterarnos de que tendría una segunda temporada. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este esperadísimo regreso a nuestras pantallas. Sabemos que el reparto contará con algunas caras nuevas, y por desgracia, alguna que otra baja como la que acabamos de conocer. La noticia que habríamos deseado no tener que dar es una realidad: Netflix acaba de confirmar que nuestro querido Regé-Jean Page (a.k.a el Duque de Hastings) no estará entre el elenco de la temporada dos de nuestra serie favorita.

La noticia que nunca nos habría gustado recibir nos llegaba del perfil oficial de la serie en Instagram, @bridgertonnetflix. “Mientras todos los ojos se vuelcan en Lord Anthony y la búsqueda de su vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon, pero él siempre será parte de la familia Bridgerton”, escribía Lady Whistledom en el comunicado. Estamos desoladas.

Regé-Jean Page no estará en la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

https://www.instagram.com/p/CNK21UojKfI

A post shared by Bridgerton (@bridgertonnetflix)

La primera temporada se centraba en el romance de Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings, Simon, que se hacen amigos y terminan enamorándose. Al final de la temporada, ambos se mudan y todo parecía indicar que ya no volverían a nuestras pantallas. Y, tristemente, así va a ser.

Por su parte, él ha confirmado la noticia con unas bonitas palabras hacia todos sus compañeros de la serie.

https://www.instagram.com/p/CNK71Dxjer8

A post shared by Regé-Jean Page (@regejean)

Pues nada, toca decir adiós a uno de nuestros personajes de ‘The Bridgerton’ y esperar que no haya más bajas…

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo